Visitantes en un salón de la moto de Barcelona.
Sociedad

Las matriculaciones de motocicletas medran un veinte con tres por ciento en el último mes

El mes pasado de julio ha supuesto confirmar un cambio de tendencia en el ámbito de la motocicleta, con un incremento de las matriculaciones de automóviles de 2 ruedas en torno a un veinte con tres por ciento que deja desamparar la trayectoria de lo que va de año que sostiene un registro negativo del dieciseis con siete por ciento .

La patronal del ámbito, Anesdor, ha comunicado que a lo largo de el mes pasado se volvió a registrar un incremento de las ventas con un esencial papel de las motocicletas de empleo urbano, mas asimismo con una mayor incidencia de automóviles de ocio como motocicletas de gran ciclindrada (con aumentos del treinta y dos por ciento ), como las destinadas al ocio a lo largo del fin de semana.

A lo largo del mes de julio se han matriculado veintiocho y trescientos trece automóviles , de los que veintitres y setecientos noventa y tres son motos, tres mil cuatrocientos dieciseis ciclomotores, cuatrocientos ochenta y tres triciclos y quinientos setenta y seis cuadriciclos. El desarrollo fue extendido, singularmente las motos de más de cincuenta cc, que subieron el dieciseis con cuatro por ciento en tasa interanual. Los triciclos y cuadriciclos medraron un treinta y cinco con nueve por ciento , al tiempo que las ventas de ciclomotores hasta cincuenta cc, supusieron un cuarenta y nueve con ocho por ciento , «influido por el incremento en las ventas de flotas, conforme comunica la patronal.

Las motos usuales medraron un veinticuatro con tres por ciento (diez y doscientos setenta unidades); los escúteres subieron sus ventas un once con uno por ciento (trece y quinientos veintitres unidades); los ciclomotores aumentaron un cincuenta por ciento (tres mil cuatrocientos sesenta y uno motocicletas), al paso que en el segmento de las motocicletas eléctricas se llegó al sesenta y uno con uno por ciento de incremento en comparación con mismo mes del año precedente (dos mil ochocientos setenta y tres motocicletas).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *