qué es, síntomas y de qué manera tratarla

La capacitación de hernias es un defecto a nivel del abdomen bastante común. Pueden aparecer en diferentes zonas, incluyendo la ingle. En un caso...

ÚLTIMOS POSTS

La tecnología del Ethernet y sus beneficios

Ethernet es una tecnología que ha expandido su empleo a nivel empresarial y familiar, mas pocas son las organizaciones que conocen a detalle de qué se trata y cuáles son sus beneficios. Ethernet hace referencia a un modo de conexión de dispositivos a una red de área local LAN o bien a una red de área extensa WAN por medio de un cable.

Esta tecnología deja un modo de comunicación desde un lenguaje de red común o bien reglas muy concretas. También, el Ethernet detalla el modo perfecto como los dispositivos conectados a la red pueden trasmitir, reconocer y procesar los datos en la red. Para esto se precisa un cable físico y encapsulado.

Se trata de una conexión alámbrica y de una red bien localizada a nivel geográfico y esto la hace fiable y bastante estable, en comparación a la conexión inalámbrica WLAN que es más susceptible a las interrupciones. Otra característica propia del Ethernet es que ofrece más control y seguridad debido al empleo del cableado, el que resulta más bastante difícil de intervenir o bien de utilizar para conectar aparatos no autorizados.

Las ventajas de emplear el cableado de Ethernet

Es la mejor opción alternativa de velocidad y de seguridad para conectar equipos a una red local, por este motivo, es muy popular en las compañías que precisan un conexión a internet para múltiples dispositivos. Con el paso del tiempo, la conexión por Ethernet ha ganado una enorme popularidad debido a su bajo mantenimiento y costo y su gran desempeño en sus actualizaciones.

Otras ventajas:

  • Implementación económica, aun si es a gran escala.
  • Es compatible con versiones precedentes de la tecnología y el desempeño se sostiene.
  • Conexión resistente al estruendos.
  • Genial trasferencia de información con mucha velocidad, confianza y seguridad desde el empleo de firewalls.
  • Ideal para conexiones de redes pequeñas.
  • No es preciso recurrir al cifrado de los datos y la latencia es menor.

Los cables de Ethernet se emplean para conectar los dispositivos de red a módems o bien enrutadores con diferentes velocidades o bien estándares. Ciertos de estos cables son cruzados, con lo que sirven para conectar 2 notebooks de forma directa sin módems.

El Kit CAT5E para Logitech TAP: el cable de Ethernet para transmisión de datos y nutrición

Este es el cableado para poner la solución Logitech TAP en una sala de juntas, en la localización que se necesite. La distancia que se puede lograr con este cable es de hasta cuarenta metros, o sea, que la computadora puede estar bastante distanciada de la sala y los datos van a viajar con alta velocidad.

La una gran diferencia de este Kit CAT5E es que puede substituir la función de nutrición que cumple un cable USB facilitando la instalación en la mesa de asambleas. Esto es, es un cable de Ethernet dos en 1. Las compañías pueden decidir si utilizar el cable de diez metros o bien uno propio para efectuar el tendido de cuarenta metros. Se puede ser flexible en la elección de la distancia para eludir la presencia de muchos cables.

  • Este kit marcha de manera perfecta con las piezas de montaje para pared, elevadora y en mesa, de esta forma los cables se sitúan de modo prudente.
  • El receptor Logitech TAP tiene una altura de veintinueve mm, ancho de ochenta y tres mm y profundidad de ochenta y cinco mm.
  • Transceptor adaptador de altura veintidos con cinco mm, ancho treinta y uno mm, profundidad ochenta y tres,7 mm y longitud de quinientos mm.
  • La fuente de alimentación: altura noventa y uno mm, ancho sesenta con dos mm y profundidad treinta y seis con tres mm.
  • 2 cables incluidos uno de dos.97 m y otro de siete m.
  • Los requisitos del sistema es una computadora de sala de reuniones: Windows® diez, sesenta y cuatro bits o bien Google Chrome OS™ ochenta o bien siguientes con puerto USB dos.0 o bien superior.
  • La fuente de nutrición ha de ser de cien-veinte V de encendido automático con juego internacional de adaptadores.
  • En el contenido de la caja se incluye toda la documentación de empleo.
  • Este producto tiene un par de años de garantía de hardware limitada.

Con esta solución Logitech ofrece un accesorio fiable con el que se pueden efectuar conexiones de red prudentes, sin dificultades y transmitiendo datos a alta velocidad. Este kit es uno de los tantos productos renovadores con los que cuenta Logitech como soluciones de videoconferencia.

Sobre la autora: Este artículo fue escrito por Daniela Trullo.

Latest Posts

MÁS VISTOS