Los buenos resultados de la marca Mazda a lo largo del ejercicio de dos mil veintidos se genera a consecuencia del nivel de satisfacción y lealtad de sus clientes del servicio en todos y cada uno de los departamentos, como por el éxito de la gama de productos y servicios competitivos que ofrecen al cliente del servicio, como Flexiopción (adquiere flexible), renting, vehículo de ocasión de calidad por medio de Mazda Selected, Mazda Insurance y Calidad Garantizada.
Con el propósito de ofrecer calma y satisfacción a los usuarios de la marca, en el mes de septiembre del pasado año anunció la ampliación de la garantía de factoría hasta los 6 años o ciento cincuenta Kms. y el programa Mazda Unique Experience que garantiza la disponibilidad de vehículo de substitución en sus mantenimientos, la entrega del vehículo lavado tras la reparación o el mejor coste garantizado en las operaciones de mecánica, entre otras muchas ventajas.
Apuesta por la sostenibilidad
Mazda prosigue apostando por la electrificación y la reducción de emisiones y en dos mil veintitres el noventa y cinco por ciento de los Mazda matriculados en España van a ser Híbridos, Híbridos Enchufables o Eléctricos, con etiqueta ECO o CERO, al paso que la media en el mercado de España en dos mil veintidos fue de el treinta y nueve por ciento .
Uno de los objetivos principales es reducir las emisiones de CO2 a lo largo de todo el ciclo vital del vehículo para contrarrestar el calentamiento global y preservar la belleza natural del planeta para las generaciones futuras. Así, busca contribuir a prosperar el bienestar de todos creando turismos que ofrezcan un genuino placer de conducción, a través de soluciones de movilidad urbana sustentables y seguras.
La electrificación de los vehículos desempeñará un papel esencial en la reducción de emisiones en las próximas décadas. Conforme aumenta la obtención de la electricidad desde fuentes renovables, en aquellos países que cuentan con una producción más alta de electricidad generada de forma limpia, los automóviles híbridos y eléctricos se transforman en geniales opciones alternativas de movilidad sustentable.
Red de servicios
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Esta estrategia Por otro lado, la red de Mazda cuenta con sesenta y seis concesionarios, noventa y uno puntos de ventas y más de cien servicios autorizados, aparte de un almacén para la distribución de piezas de repuesto para España y Portugal.
La marca de Hiroshima lanza este año 4 nuevos modelos: Mazda CX-sesenta diésel de seis tubos on line con el sistema M Hybrid Boost de 48v y la revolucionaria tecnología DCPCI que le deja lograr un consumo de solo cinco litros y acceder a la etiqueta ECO. Además de esto, Mazda CX-cinco M Hybrid con etiqueta ECO, el Mazda MX-treinta R-EV Híbrido Enchufable con motor rotativo que actúa como generador eléctrico y ofrece una autonomía de más de 600Km. y el Mazda CX-ochenta con 3 filas de asientos para 7 pasajeros, este último va a llegar el próximo año.