La Playstation 5 se lanzará el 19 de noviembre en todo el mundo.
Actualidad

La PS5 ya tiene costo y data de lanzamiento en España

La próxima Playstation cinco ya tiene data y costo. Y es exactamente el mismo que la presente PS4 cuando se lanzó: trescientos noventa y nueve euros en su modelo básico, que solo acepta juegos descargados de la tienda virtual. Y como su predecesora asimismo va a salir al mercado en el mes de noviembre, a punto para la campaña de Navidades. La data escogida es el doce de noviembre para Estados Unidos y el país nipón (sus primordiales mercados) y el diecinueve de noviembre para el resto del planeta, incluida España.

Y es que Sony ya ha aprendido cuál es el coste que están prestos a abonar sus clientes del servicio por renovar la máquina de juegos, una vez que con la PS3 acabase rebajando sus iniciales quinientos noventa y nueve euros, que la transformaron en la consola más cara de la historia, unos doscientos euros. PS4 ya salió de forma directa al icónico trescientos noventa y nueve euros, un veintinueve de noviembre del dos mil diecisiete.

La nueva Playstation cinco va a tener 2 versiones, como ya se ha apuntado, uno con disco Blu-Ray HD (a cuatrocientos noventa y nueve euros) y otro sin disco, que dejará jugar solo con contenido descargado de su tienda on line, la PlayStore, a trescientos noventa y nueve euros. Esta va a ser la mayor novedad de la nueva consola, un cambio de estrategia comercial en una compañía que se resiste a dejar las cajas.

En un acontecimiento virtual retransmitido este jueves, Sony ha adelantado ciertos juegos que van a salir para el lanzamiento, como nuevas entregas de ‘Spiderman‘, ‘Call of Duty’ y ‘Demon Souls’.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *