ÚLTIMOS POSTS

La Haus, la proptech colombiana que facilita la adquisición de residencia

Una de las resoluciones más esenciales en la vida de una persona es el instante de adquirir su residencia, muchos son los factores para examinar y en muchas ocasiones no deseamos apurarnos a tomar esta resolución.

Para estar seguros de dar este esencial paso en la vida es imprescindible que lo hagamos a nuestro ritmo, examinando bien todas y cada una de las opciones libres y con un buen asesoramiento para tomar la mejor resolución posible. Hoy día la mejor forma de conseguir todo esto es apoyándonos en la tecnología, singularmente en aquellas herramientas expertas en el ámbito inmobiliario que nos facilitan la información precisa al instante de buscar casa.

Si buscan residencia, el día de hoy deseo aconsejarles la proptech líder en tecnología inmobiliaria que marca la diferencia para adquirir casa en Colombia.

La Haus facilita la adquisición de residencia

Desde su nacimiento en dos mil diecisiete, La Haus ha revolucionado el mercado inmobiliario.

La Haus reduce los tiempos de adquiere de residencia y aumenta las transacciones inmobiliarias, favoreciendo a usuarios y constructoras. La compañía hace que la propiedad de una residencia sea más alcanzable para muchos en Latinoamérica, donde la carencia de infraestructura y el acceso a información transparente pueden obstruir la capacidad de las personas para adquirir residencias.

La Haus se apalanca en machine learning y también inteligencia artificial para asegurar una experiencia verdaderamente adaptada, diligente y fiable en compra y venta de propiedades inmobiliarias.

La fórmula del éxito de La Haus se podría traducir en tener la mayor oferta de lanzamientos de residencia nueva del mercado, la que capitalizan por medio de su plataforma transaccional cien por ciento digital, que no solo ha alterado la manera como los colombianos adquieren residencia, sino acelera los ritmos de ventas y la llegada a puntito de equilibrio de los proyectos inmobiliarios, lo que sin ningún género de dudas forma un espaldarazo a la economía nacional.

Al ver de qué manera la manera de adquirir casa no tenía mayor diferencia respecto a la de hace veinte años, La Haus desarrolló una serie de herramientas digitales, basadas en machine learning y también inteligencia artificial que dejan al comprador comprender el proceso de adquiere y hallar toda la oferta inmobiliaria, que se ajuste a su perfil y necesidades, en un espacio, lo que transforma la busca de residencia en un proceso diligente.

En dos mil veinte anunció una ronda de capitalización por US dólares americanos IO millones y este año el cierre de una ronda de inversión Serie B por treinta y cinco millones de dólares estadounidenses.

Asimismo fue escogida como empresa Endeavor, mismo reconocimiento que se dio a sus creadores. Este reconocimiento quiere decir que ahora la compañía hace una parte de la red de emprendimientos más esenciales a nivel del mundo, puesto que se estima que tiene el potencial para escalar sus modelos de negocio y transformarse en líderes con escala local, regional y global.

LA HAUS EXCLUSIVES

Por si no fuera suficiente con lo anterior, la proptech desarrolló una plataforma de lanzamientos cien por ciento digital, con los mejores proyectos en etapa de preventa, los costos más bajos y mayores comodidades de pago. Esta plataforma acelera las transacciones inmobiliarias y favorece a constructores y usuarios, quienes van a poder adquirir con los costos de lista cero que ya antes estaban limitados a conjuntos cerrados.

Latest Posts

MÁS VISTOS