Sociedad

La Harley-Davidson eléctrica llega a España

El fabricante de Norteamérica Harley-Davidson ha abierto el plazo para poder reservar una unidad de la nueva moto eléctrica LiveWire en el mercado europeo, si bien las primeras unidades se entregarán a los clientes del servicio en otoño. Va a llegar con un costo de partida de treinta y tres y setecientos euros.

Solo los concesionarios designados como autorizados de Harley-Davidson LiveWire van a poder admitir la señal adelantada y asegurar la entrega de una moto perteneciente a esta primera remesa de unidades que van a llegar al mercado europeo, y cuya entrega a los clientes del servicio va a tener sitio este otoño.

La LiveWire representa el futuro de Harley-Davidson, aportando propulsión eléctrica de alto desempeño y conectividad móvil al motorista. Con un motor H-D Revelation, es capaz de apresurar de 0 a cien quilómetros por hora (km/h) en tres con cero segundos y de cien a ciento veintinueve km/h en uno con nueve segundos.

doscientos veinticinco quilómetros de autonomía

Su batería da doscientos veinticinco quilómetros de autonomía en empleo urbano o bien ciento cuarenta y dos quilómetros en un empleo mixto, medido utilizando el ciclo de empleo combinado de MIC City y MIC a ciento trece km/h.

La energía de la LiveWire se restituye mediante una serie de diferentes opciones de carga. El cargador integrado de Nivel 1 se puede conectar a una toma de corriente familiar estándar de doscientos veinte voltios con un cable de nutrición incorporado bajo el asiento de la motocicleta. El RPH (rango por hora) del tiempo de carga de este Nivel 1 es de veintiuno quilómetros por cada hora de carga, con lo que está previsto que la nueva moto se cargue absolutamente a lo largo de la noche.

Todos y cada uno de los concesionarios Harley-Davidson que vendan el modelo LiveWire van a ofrecer un punto de carga veloz público de este género DCFC.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *