Abandonaba Ronald Koeman el Camp Nou por la puerta catorce tras la derrota en el tradicional contra el la villa de Madrid. Como siempre y en todo momento. Mas le esperaban decenas y decenas de apasionados que le reprendían cuando dejaba el estadio. No solo eso. Asimismo lo insultaban, aparte de arrojarse sobre el turismo sin medida de seguridad por la parte del club, provocando una situación de peligro.
Se le tiraron sobre el turismo, elevando el tono de los insultos aparte de aporrear su vehículo en un instante de alta tensión que no se veía en las proximidades del Camp Nou desde hace muchos años. Y menos en la figura de un adiestrador como ahora representa Koeman, que abandonaba el estadio acompañado de Bartina, su mujer.
?️‼️ EL VÍDEO DEL QUE HABLA @AdriaAlbets
?️?? La salida de Koeman del Camp Nou
?️ «Esto es totalmente lamentable y también inaceptable. El Barcelona debería ponerse serio y fortalecer la seguridad en el acceso catorce del Camp Nou»pic.twitter.com/CoNCcdqL6H
— Carrusel Deportivo (@carrusel) veinticuatro de octubre de dos mil veintiuno
Conducía Koeman ese vehículo, ya de vuelta a su casa, entre esos apasionados enfurecidos, tras la caída con el la villa de Madrid, que pusieron en riesgo su integridad en una imagen lamentable que provocó aun un veloz comunicado del Barna, denunciando la inaceptable actitud de esos seguidores que solicitaban la marcha de Koeman.
El FC Barna condemna públicament les accions violentes i de menyspreu que ha viscut el nostre adiestrador a la sortida del Camp Nou. El Club prendrà les mesures de seguretat i disciplinàries perquè no tornin a succeir fets tan lamentables.
— FC Barna (@FCBarcelona_cat) veinticuatro de octubre de dos mil veintiuno
Noticias relacionadas
«El Barça condena en público las acciones violentas y de menosprecio que ha vivido nuestro adiestrador al salir del Camp Nou», ha indicado el club blaugrana en su cuenta oficial de Twitter. «El club va a tomar las medidas de seguridad y disciplinarias a fin de que no vuelvan a ocurrir hechos tan lamentables», ha añadido.