Las joyas para hombre se han convertido en la tendencia de moda más resaltante de los últimos años. La moda masculina ya no entiende de géneros, así que es normal ver como los caballeros completan sus outfits con anillos, pulseras, relojes o pendientes.
Las joyas para hombre se vuelven cada vez más frecuentes en los looks masculinos. Al contrario de lo que algunos piensan, estos complementos no están solo reservados para los momentos elegantes y es común verlos en los outfits casuales que se llevan en el día a día.
De hecho, piezas como los anillos para hombre ya no son una novedad, sino que forman parte del día a día. La moda ha cambiado en las últimas décadas y la idea de que las joyas son solo para mujeres quedó en el pasado. Ahora los mejores looks masculinos también van acompañados de pulseras, collares y pendientes.
Algunas de las figuras más grandes del espectáculo, como Johnny Depp, Colin Farrell, David Beckham, Bono, Chris Brown o Will Smith, no temen romper barreras y se dejan ver en eventos y alfombras rojas con relojes para hombre y todo tipo de accesorios. Por esta razón, todo apunta a que las tendencias de moda para este año y el próximo, tienen como centro de atención las joyas para hombres.
A continuación se presenta una breve lista con algunos de los accesorios o las joyas para hombre más populares del momento.
Relojes para hombre
Los relojes para hombre son prendas que siempre destacan en las tendencias de joyería. Se trata de un accesorio sumamente necesario para completar los looks en cualquier temporada del año, pues aportan personalidad, distinción, elegancia y personalidad.
Actualmente, existe tanta variedad de modelos disponibles en el mercado que es posible encontrar relojes diferentes para cada tipo de hombre: desde los más sobrios y sencillos, hasta los que exclaman lujo y elegancia desde cualquier ángulo. Definitivamente, son un elemento capaz de enaltecer cualquier outfit y otorgar ese toque especial que puede hacer tanta falta.
Anillos de hombre
Cuando se trata de joyas para hombre, los anillos son un elemento que tampoco pueden faltar. Representan una declaración de distinción y personalidad, a la par que aportan elegancia.
Son ideales para acompañar cualquier tipo de outfit, por lo cual resultan unas de las joyas para hombre más solicitadas en el mercado. Actualmente, están muy de moda los anillos de acero con estilo llamativo, aquellos con formas irregulares, y también los que son de tipo sello.
Gracias a los anillos para hombre, las manos ya no pasan desapercibidas. Decorar los dedos con estos complementos es un signo de distinción o estilo inigualable por el que muchos apuestan.
Pendientes
Los pendientes llegaron para tomar el mando en las tendencias de joyas para hombres. Entre todos los modelos disponibles, destacan los que tienen forma de cruz, así como también los de estilo recargado tipo barroco y, por supuesto, los clásicos aros finos y pequeños.
Broches
Los broches son lo más nuevo en las tendencias en joyas de hombre, resultan una opción excelente para llevar a otro nivel los looks más elegantes. Son muy fáciles de usar, solo se deben colocar en la solapa o colocarlos en una corbata, de forma que sin duda alguna, son un elemento de expresión por excelencia.
Cadenas y pulseras
Un buen outfit no estará completo sin dos de los elementos más importantes de la joyería: pulseras y cadenas. Las manos y el cuello son dos de los puntos primordiales cuando se trata de resaltar, así que acompañarlos con complementos fundamentales como estos, será la mejor forma de hacerlos lucir al máximo. Además, estas son las mejores opciones para iniciarse en el mundo de la joyas para hombres.
Los códigos de vestimenta masculinos han evolucionado gracias a las joyas para hombres. Las tendencias ahora apuntan a complementos de vanguardia y lujo que no entienden de concepciones de género.