Paquito Navarro-Di Neno y Alejandra Salazar-Gemma Triay, vencedores del campeonato de pádel de Barna

Las parejas Paquito Navarro-Martín di Nenno y Alejandra Salazar-Gemma Triay, en categorías masculina y femenina, respectivamente, se han proclamado este domingo campeonas...

ÚLTIMOS POSTS

Mejores aparatos para la incontinencia urinaria masculina

Es un tema del que poco se habla, pero la incontinencia urinaria masculina cuenta con muchos productos diseñados específicamente para mejorar sus causas, fortalecer el sistema perineo, y por supuesto, evitar que se den situaciones de incontinencia.

Buscar en tiendas de calidad

Aunque en la actualidad existen muchos lugares en los que fácilmente se podrían comprar productos de este tipo, lo ideal en casos de salud de áreas tan delicadas, lo mejor es quedarse con tiendas que sean de calidad y con experiencia en el sector, como el caso de En Suelo Firme, uno de los mejores lugares en internet en los que se puede elegir y comprar aparatos para la incontinencia urinaria masculina de las mejores marcas, pero por encima de todas las cosas, recomendados por especialistas y autorizados por metodologías clínicas que han demostrado resultados a través del tiempo.

Más allá de la seguridad que brinda utilizar una tienda online como esta, con las ventajas del proceso de compra como el envío rápido y gratuito, el embalaje discreto para garantizar privacidad a los compradores, la garantía de 2 años en todo su stock y la posibilidad de hacer pagos en cuotas, lo que se suma a la disponibilidad de marcas y productos certificados y avalados en el mercado, de forma que permiten decir que es la tienda adecuada para comprar todo lo necesario para mejorar los problemas de incontinencia urinaria masculina.

¿Cómo elegir los productos?

Cuando se presentan casos de incontinencia urinaria masculina, a corto plazo deben buscarse productos que impidan su aparición de forma tajante, ya que puede llegar a convertirse en un grave problema. A largo plazo, sin embargo, se deben utilizar productos que fortalezcan el sistema perineo, y devuelvan en su forma y sus posibilidades, la capacidad de resistencia de la zona afectada, para que los síntomas se desvanezcan y el problema desaparezca, de ser posible.

En base a ello se deben elegir los productos, aunque también en base a la gravedad o al avance de la incontinencia -ya que algunos productos no serán indicados en todos los casos-, la comodidad de su uso y mantenimiento, pero también en relación con el coste de cada uno de ellos y a su durabilidad, siendo mejores aquellos que aunque con un precio inicial más elevado, puedan ser mucho más duraderos en el tiempo, amortizando su valor con creces.

Mejores productos para la incontinencia urinaria en hombres

Insuflador Winner Flow

Uno de los métodos más conocidos para mejorar la zona baja abdominal y con ello el fortalecimiento perineal -ideal para casos de estreñimiento, incontinencia o prolapso- es el Método Guillarme, nacido en Francia hace más de 2 décadas, y que busca mediante esfuerzos de respiración regulada, que el cuerpo vuelva a tener un control muscular completo en zonas de la faja abdominal, sobre todo en lo que a los reflejos fisiológicos se refiere.

Para hacer eso posible, hay productos diseñados para trabajar con este método, y el insuflador Winner Flow es uno de los mejores, primero por ser muy económico, y segundo, por ser muy fácil de utilizar, más aún si se siguen todos los principios del método ya descrito.

Pinzas urinarias

Desde luego, se trata de uno de los aparatos más sencillos para combatir los síntomas de la incontinencia urinaria, ya que en comparación con el insuflador anterior, se ocupa de evitar que se produzcan situaciones de incontinencia urinaria, insertándose como una pinza que suavemente bloquea el tracto urinario, evitando la pérdida de orina durante el tiempo en el que se utiliza.

Hay varios fabricantes de pinzas urinarias, pero la mayoría de estos productos son ajustables, están realizados con materiales seguros y su coste es bastante competitivo, por lo que la elección de un modelo de pinzas adecuado estará relacionada con su diseño, su ergonomía y su discreción, ya que lo ideal es que no llegue nunca a notarse que alguien las lleva.

Banda uretral

La banda uretral tiene un funcionamiento similar a la pinza urinaria, aunque sus dimensiones son más pequeñas y su precio mucho menor. Por sus características, está indicada para casos de incontinencia masculina leve o moderada, ya que será allí donde pueda garantizar resultados sin tolerancia a errores.

Esta banda se coloca alrededor de la uretra, y ejerce una presión suave -nunca molesta-, lo que impedirá la pérdida de orina.

Latest Posts

MÁS VISTOS