Lamento unánime de los empresarios por un Govern «fuerte» y que priorice la economía

Más de trescientos patronales, asociaciones y empresas se conjuran en un acto unitario para condenar los actos salvajes de las últimas semanas Los asistentes...

ÚLTIMOS POSTS

Illa anuncia que Lucena sería su vicepresidente económico

  • El exdiputado socialista es hoy en día presidente de AENA

El aspirante del PSC a la presidencia de la Generalitat, Salvador Illa, ha anunciado que, si logra liderar el Govern tras las elecciones, su vicepresidente económico va a ser Maurici Lucena.

«El plan que los socialistas tenemos para Catalunya asimismo cuenta con un equipo. El día de hoy os anuncio que mi vicepresidente económico va a ser Maurici Lucena», ha explicado Illa en Twitter.

Te puede interesar

Lucena es en nuestros días presidente y consejero encargado de AENA, mas ya antes de encabezar la compañía gestora de los aeropuertos ya tuvo un estrellato parlamentario en las filas socialistas. En verdad, fue número 2 de la lista del PSC en las elecciones de dos mil doce, y en la legislatura siguiente se transformó en portavoz del conjunto parlamentario socialista en la Cámara catalana.

Lucena asimismo aconsejó a Pedro Sánchez ya antes de las elecciones generales del dos mil quince en materia de política industrial y competitividad.

Latest Posts

MÁS VISTOS