Convulsión en Suecia por el homicidio a balazos del rapero Einar

El rapero sueco Einar, cuyo auténtico nombre es Nils Kurt Erik Einar Grönberg fue asesinado la noche de este jueves. Este acontencimiento...

ÚLTIMOS POSTS

Horario y dónde ver el F.C. Barcelona-Valencia de Liga

F.C. Barcelona y Valencia disputarán en el Camp Nou (domingo, veintiuno) un encuentro vital para reengancharse a la zona alta de la clasificación. Los barcelonistas, con 2 partidos menos, precisan ganar este fin de semana si no desean descolgarse en la tabla para aspirar al título liguero. La derrota frente al Atlético cayó como un jarrón de agua fría a los jugadores de Koeman, que amontonaban 6 partidos sin perder (3 victorias y 3 empates). El Valencia, con exactamente los mismos puntos, no le va a poner las cosas simples y va a tratar de aprovecharse de la bastante difícil etapa por la que pasa el Barcelona. El encuentro entre Barna y Valencia va a ser el primero sin limitaciones de aforo. A pesar de que no se espera un lleno, se prevé un incremento significativo de espectadores con respecto a los encuentros precedentes, puesto que se suprime la necesidad de pedir las entradas para los asociados abonados.

El Valencia, en mal momento

La coyuntura económica de muchos clubes ha empeorado drásticamente tras los efectos asoladores que ha dejado el covid-diecinueve, y el Valencia no ha sido la salvedad. El día de hoy mismo el club valenciano ha anunciado la destitución de Jesús Paniagua, link a nivel administrativo con RFEF, UEFA y FIFA, y Roberta Lazzari, secretaria de la Presidencia, los dos con más de cuarenta años de experiencia en el club. El club ha aducido que su destitución se debe a una «falta de confianza». Con estos 2, son ya cuarenta y ocho los despidos desde el momento en que la compañía Meriton Holdings Limited se hizo con la mayor parte accionarial. En lo futbolístico, José Bordalás pareció devolver la ilusión a la afición valencianista tras lograr 3 victorias y un empate en las 4 primeras jornadas. No obstante, el conjunto ché semeja estar atascado y amontona ya más de un mes sin ganar. Hay que remontarse al doce de septiembre para rememorar su última victoria, cuando se impusieron por cuatro-1a Osasuna.

Las recuperaciones de Agüero y Dembélé

El F.C. Barcelona está en fase de recobrar a ciertos de sus lesionados, como Agüero, como probó en un partido de adiestramiento frente al Cornellà este pasado miércoles. El encuentro acabó con empate a 2 y el Kun Agüero, que semeja estar en la fase final de ha rehabilitación, marcó un tanto, lo que deja entrever la posibilidad de que comience el último día de la semana con la zamarra blaugrana.

Lejos de recobrarse se halla Ousmane Dembélé, que a pesar de estar citado no disputó ningún minuto en el amistoso. El francés proseguirá con su proceso de restauración y su participación en el encuentro de liga está totalmente descartada.

Altas, bajas y sanciones

Bordalás recobra efectivos para viajar a Barna. José Luis Gayà, Carlos Soler, Denis Cheryshev adiestran ya con normalidad y todo semeja señalar que jugasen de comienzo. Maxi Gómez, tras un partido de sanción, asimismo podría regresar al once. La única duda ahora es Thierry, que no se ejercitó con sus compañeros el pasado miércoles, si bien no está descartado. Los azulgrana llegan con las bajas de Pedri y Araujo, los dos recuperándose para llegar al tradicional. Coutinho y Sergi Roberto son dudas. Braithwaite, Alex Balde y Ousmane Dembélé son bajas seguras.

En qué momento se juega el FC Barna – Valencia CF

El partido pertinente a la jornada nueve del Torneo de Liga se disputase este domingo, diecisiete de octubre, a las veintiuno hora peninsular de España.

Noticias relacionadas

Dónde ver el partido en TV

El encuentro se va a jugar en el Camp Nou y lo retransmitirá Movistar+. La página web de EL PERIÓDICO va a hacer un seguimiento al minuto desde una hora ya antes del pitido inicial.

Latest Posts

MÁS VISTOS