Herramientas gratis para sitios en Bravenet
Tecnología

Herramientas gratis para sitios en Bravenet

Si bien un sinnúmero de sitios marchan sobre conocidos Content Management System, como WP, Drupal Trademark o bien Joomla!, que incluyen entre sus complementos un sinnúmero de complementos, no está de sobra el contar con de aplicaciones que dejen enriquecer el contenido, fuera de los canales frecuentes.

Bravenet ofrece, entre otras alternativas, múltiples herramientas gratis que persiguen este fin, fortalecer tu sitio. Su fin es facilitar un valor añadido a cualquier espacio, con el objetivo de acrecentar el número de visitas al darles nuevos y también interesantes elementos.

Ciertas peculiaridades de Bravenet

Si todavía no tienes un weblog, entre las herramientas ofrecidas por Bravenet se halla una que deja crear un weblog desde cero, weblog que se puede enriquecer escogiendo el tema que mejor se adapte a nuestras necesidades, como jugar con colores, administrar subscritores, usar una pizarra a fin de que los usuarios dejen mensajes, o bien mandar fotografías desde un dispositivo móvil. Para esto debes acceder a la sección Site Builder, pulsando sobre el link que se halla en el menú superior.

Bravenet

Otras alternativas

Mas todavía hay considerablemente más. Bravenet ofrece asimismo los tradicionales (el día de hoy ya prácticamente en desuso) libros de visitas, aparte de formularios de e mail, un sistema de foros de discusión, múltiples contadores de visitas, diferentes calendarios on-line, diferentes álbumes de fotografías, chats, y considerablemente más aplicaciones. Solo debes buscar lo que te resulta de interés y también instalarlo en tu lugar, tras darte de alta en el servicio ofrecido. Los administradores web asimismo disponen de varios artículos y tutoriales que les van a ayudar a crear, sostener, enriquecer y promocionar su sitio.

A tomar en consideración

Bravenet es un espacio dedicado a la creación y mantenimiento de sitios que lleva ya mucho tiempo en Internet, un veterano de la red. De este modo es posible contratar un servicio de alojamiento web y un dominio, y crear, como ya hemos indicado, un sitio usando un intuitivo sistema de arrastrar y soltar.

Los responsables de Bravenet nos afirman sobre sus servicios:

Bravenet da todas y cada una de las herramientas que precisa para dominar la Web. Millones de miembros gozan de nuestro Easy Site Builder, Alojamiento de clase mundial y todas y cada una nuestras increíbles herramientas y widgets web“.

Hemos hecho que el alojamiento web sea simple y accesible. Todo está a su alcance … dominios, cuentas de e-mail, bases de datos, certificados SSL y también instalaciones de software con un solo click como WP, Joomla! y PHPBB“.

Acceso

Para lograr las herramientas indicadas accede a Bravenet. Desde ahí puedes visitar los diferentes apartados que ofrece la plataforma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *