ÚLTIMOS POSTS

Hallado el cadáver de una de las pequeñas desaparecidas en Tenerife

La Delegación del Gobierno notificó de que este jueves, diez de junio, «ha sido hallado un cuerpo sin vida, supuestamente de una menor, en la zona donde el navío oceanográfico Ángeles Alvariño busca a las menores desaparecidas en Tenerife el pasado veintisiete de abril.

El esencial descubrimiento fue comunicado ya a la progenitora de las pequeñas, Beatriz Zimmermann, como a la familia paterna de las pequeñas Anna, de 1 año, y Olivia, de 6, que fueron secuestradas por su padre, Pedro Gimeno, el pasado veintiocho de abril.

«Por respeto a la familia y al procedimiento judicial, hay que aguardar a lo que determine la autoridad judicial sobre la identificación del cuerpo«, explica la Delegación.

Los trabajos de rastreo de la Guarda Civil siguen en el sitio del acontencimiento, en frente de la costa de Santa Cruz de Tenerife.

La busca de Gimeno y las pequeñas dio inicio el pasado veintiocho de abril, un día una vez que fuera visto por última vez en la Marina de Santa Cruz de Tenerife. Las cámaras de vigilancia puestas en estas instalaciones portuarias grabaron como Tomás Gimeno salió un par de veces a la mar, la primera sobre las veinte y cincuenta, y retornó a puerto a las veintitres y treinta. Ya antes, el vigilante del puerto deportivo lo vio sacar de su vehículo y cargar en la lancha bolsos, maletas y bolsas de ropa, para lo que debió efectuar 3 viajes.

Noticias relacionadas

Después, fue a una estación de servicio próxima, adquirió un cargador de móvil, lo recargó unos y minutos y volvió a partir a las cero y treinta horas. En todo instante se le vio solo, sin la compañía de las 2 pequeñas.

La lancha fue localizada al día después vacía y a la deriva, y horas después el dispositivo de busca halló flotando en el agua una silla de retención infantil de una de las pequeñas.

Latest Posts

MÁS VISTOS