Convulsión en Suecia por el homicidio a balazos del rapero Einar

El rapero sueco Einar, cuyo auténtico nombre es Nils Kurt Erik Einar Grönberg fue asesinado la noche de este jueves. Este acontencimiento...

ÚLTIMOS POSTS

«Ha sido increíble de qué forma me ha mordido el labio»

En ‘First Dates’ asimismo asisten solteros con tantas ganas de enamorarse que no desean aguardar a salir del restorán para dar un paso más. Esta semana, una de las parejas que asistió al formato presentado por Carlos Sobera no deseó terminar la velada sin darse un apasionado beso que les encantó a los dos.

Carla se mostró una chavala muy pasional desde su presentación en el espacio de 4. En el plató conoció a Fernando, un chaval que deseó presentarse en el restorán con las pretensiones clarísimas y con muchas ganas de simpatizar con alguien con quien compartir algo más que una amistad.

Noticias relacionadas

Los dos protagonizaron una bonita cena y la unión física y mental de los dos era palpable en el entorno. Tanto fue con lo que desearon terminarla con un buen beso frente a las solicitudes de la joven a fin de que Fernando se lanzase.

El muchacho explicó sin rodeos de qué forma se había sentido y aclaró que para él fue espectacular: «El beso me ha semejado increíble, me ha mordido el labio tal y como si fuera un entrecot», declaró patentizando su gran sorpresa por la pasión que había mostrado Carla.

Latest Posts

MÁS VISTOS