El lío de la escala salarial de la plantilla del F.C. Barcelona prosigue. La información, desvelada en el programa Onze de Esport tres, en la que se aseguraba que Piqué, Busquets y Jordi Alba, 3 de los 4 capitanes, eran los mejor pagados del equipo provocó un comunicado oficial del propio club blaugrana negándolo.
Minutos después, el central colgaba en su cuenta personal de Twitter el sueldo el cincuenta por ciento de la nómina recibida el mes pasado de diciembre. Ahí solo se incluye el término de fijo. El otro cincuenta por ciento de la ficha se cobra en el mes de junio.
Personatges com aquest cobrant d’una televisió pública per defensar els seus amics. Acá tens el cincuenta por ciento de la meva nòmina cobrada a treinta de desembre. Respecta’t una mica. https://t.co/luHsMMqJD8 pic.twitter.com/l4IAtqvexU
— Gerard Piqué (@3gerardpique) siete de enero de dos mil veintidos
Noticias relacionadas
Anexa Piqué una captura donde se ve la cantidad que percibió el pasado treinta de diciembre por la cantidad de 2.328,884, treinta y nueve millones de euros. Y el texto que acompaña esa imagen contiene asimismo un mensaje muy crítico cara Lluís Canut, el cronista que descubrió que el central percibía veintiocho millones de euros salvajes. “Personajes como este cobrando de una TV pública para proteger a sus amigos. Acá tienes el cincuenta por ciento de mi nómina cobrada a treinta de diciembre. Respétate un poco”, sentencia Piqué.