Convulsión en Suecia por el homicidio a balazos del rapero Einar

El rapero sueco Einar, cuyo auténtico nombre es Nils Kurt Erik Einar Grönberg fue asesinado la noche de este jueves. Este acontencimiento...

ÚLTIMOS POSTS

FlexClip, un autor de vídeos on-line gratis

El poder contar con de un autor de vídeos on line, que además de esto es gratis, es de dar las gracias. FlexClip ofrece todo lo preciso para crear vídeos de marketing y también historias familiares en poquísimo tiempo. Solo hay que empezar a emplear esta herramienta para descubrir lo que podemos hacer.

Aparte de todo lo preciso para proceder a la creación y edición de un vídeo, existe la posibilidad de contar con de un sinnúmero de plantillas de todo género. Las hay para realizar vídeos personales y compartirlos con los amigos, aparte de en YouTube, Fb y también Instagram, en otros medios.

Y todavía ofrece más. De esta forma es posible introducir porciones de texto en los vídeos, fijos o bien animados. Asimismo se pueden incorporar otros elementos. Además de esto disponemos de un sinnúmero de vídeos en stock, que nos pueden servir de modelo. En el conjunto asimismo se incluyen ficheros de audio y fotografías.

Peculiaridades de FlexClip

Entre las peculiaridades que ofrece FlexClip resaltan las siguientes:

  • Es absolutamente sin costo.
  • Ofrece un guion gráfico limpio para conjuntar múltiples fotografías y clips.
  • Deja el empleo de herramientas flexibles de edición de vídeo: trim, split, texto, voz en off, música, marca de agua, etcétera
  • La interfaz es muy simple de comprender. Deja a todos y cada uno de los usuarios crear vídeos en minutos. No se requiere experiencia en el diseño de vídeos.
  • Se puede realizar la elección conveniente de una compilación de animaciones de texto esmeradamente elegidas. Con esto es posible conseguir un vídeo considerablemente más atrayente.
  • Es posible previsualizar los vídeos mientras que los editas en tiempo real. ¡Lo que ves, es lo que tienes!
  • Se pueden descargar vídeos en Full HD de 1080p, sin pérdida de calidad, para emplear en cualquier sitio.

Proceso a continuar

La creación de cualquier vídeo precisa de 3 pasos:

  • Subir medios: Sube tus vídeos o bien fotografías desde el computador al guion gráfico. Los elementos que has hecho con la cámara de tu dispositivo móvil o bien logrado por cualquier otro medio.
  • Personalizar: Añade texto, música y voz en off para personalizar tu vídeo.
  • Descargar: Descarga tu vídeo en múltiples proporciones y definiciones o bien compártelo on-line con tus amigos y conocidos.
Amazing Vídeos Made Easy

A tener en consideración

Con FlexClip se dispone de plantillas de vídeo empresarial y de modos de vida. Para lograr lo que queremos en todos y cada instante va a haber que jugar con textos activos, con el añadido de superposiciones, con la inserción de widgets, de logos y de otros elementos animados.

Para llegar a lograr lo que deseamos dispondremos de un sinnúmero de recursos libres de derechos. Solo hay que acceder a la biblioteca multimedia que se nos ofrece para hallar millones de fotografías de alta resolución, ficheros musicales y vídeos a introducir en el que creamos.

Las funciones añadidas en esta herramienta dejan recortar imágenes, música y vídeos. Asimismo es posible ajustar las imágenes al tamaño conveniente, mudar la relación de aspecto o bien añadir efectos singulares. Existe asimismo la posibilidad de agregar marcas de agua.

Más…

Para empezar a crear un vídeo solo debes registrarte usando una cuenta de e mail o bien usando tu cuenta de Fb o bien Google. Desde acá ya vas a poder empezar a realizar tu vídeo usando la herramienta on line. Si deseas, asimismo puedes descargar la aplicación para Windows y también instalarla en tu equipo.

Esto es lo que nos afirman en el lugar de soporte de la aplicación: «Así sea que desee crear vídeos profesionales de negocios o bien historias de vídeos personales para compartir con familiares y amigos, el autor de vídeos FlexClip facilita el proceso por su sencillez de empleo y utilidad. ¡Transforma tu inventiva en vídeos increíbles con FlexClip, con independencia del nivel de habilidad!«

Acceso

Para emplear esta herramienta hay que acceder a FlexClip. Aparte de la versión gratis hay otra, la Premium, con más posibilidades. El día de hoy mismo termina de salir una nueva versión de esta herramienta.

Latest Posts

MÁS VISTOS