Resguarda tu proyecto vital para gozar mejor de la vida

La inseguridad es uno de los primordiales motivos por los cuales se produce ansiedad y temor a un futuro del que no conocemos sus...

ÚLTIMOS POSTS

ExtraTorrent – Mejores Alternativas

Los sitios de películas y series Peer to Peer como ExtraTorrent no acostumbran a perdurar bastante tiempo, y las autoridades han tomado todavía menos medidas para localizarlos y cerrarlos. Cuando estos sitios se ven forzados a cerrar, miles y miles de usuarios no saben dónde descargar contenido de alta calidad.

ExtraTorrent es una de las páginas más populares y triunfantes que desapareció y nos dejó retardar. Su ventaja es el catálogo. Aparte de la mejora continua del contenido en la película y día tras día, asimismo podemos filtrar el contenido dependiendo del idioma, o bien género tras su lanzamiento., Es posible hallar productos de mejor calidad. No obstante, es muy recomendable que las personas que han sido perseguidas de este modo comiencen a buscar opciones alternativas, pues el resultado final es más que eso.

Si eres un entusiasta de los torrents y no sabes dónde proseguir buscando contenido descargable, en el presente artículo hallarás lo que precisas.

¿Qué sucedió con el sitio de ExtraTorrent? ¿Es este el cierre final?

Como otros muchos portales, este portal ha sido perseguido a lo largo de un buen tiempo por autoridades de diferentes países / zonas para cerrar de forma permanente el portal. En los últimos un par de años, ExtraTorrent ha efectuado diferentes maniobras para eludir un bloqueo completo, mas a mediados de dos mil dieciocho, decidieron rendirse y proseguir con otros proyectos menos conflictivos.

Opciones alternativas a ExtraTorrent para descargar torrents rápido

Hoy día no hay un dominio alternativo, mas puedes recurrir a otras páginas de descarga de torrents afines, desde las que vas a poder gozar de diferentes contenidos como series de TV, películas, música, etcétera
RuTracker
En dos mil quince, el Rutracker original dio más de veintidos álbumes de canciones a fin de que los usuarios las descargasen de manera gratuita, con lo que se vio conminado y obstruido por numerosos países. No obstante, en la actualidad puedes proseguir gozando de todo de manera sencilla por medio de la interfaz de Rutracker.org con un diseño intuitivo y simple de emplear.

Toorgle

Este es un sistema Peer to Peer basado en el motor de busca de Google. Después de ingresar al sitio, hallarás un buscador afín al siguiente buscador, el que es muy afín a la interfaz de Google, donde puedes buscar el contenido que precisas, y lo que Toorgle va a hacer por ti es buscar y brindarte con información sobre ese contenido que quiere. Se puede destacar que en los resultados hallarás páginas falsas o bien virus, con lo que debes leer las notas ya antes de descargar cualquier contenido.

Pirate Bay

Este lugar de descarga de torrents se identifica por usuarios que tienen un sinnúmero de ficheros para descargar y compartir. Esto lo transforma en uno de los catálogos más extensos.

Además de esto, el sitio thepiratebay se ha tomado de verdad la seguridad de su contenido, dando un alto porcentaje de documentos verificados.

TorrentDownload

Esta es una de las opciones que los usuarios pueden emplear cuando no pueden entrar en ExtraTorrent. La razón es que es uno de los buscadores web con una de las bases de datos más grandes de todo el mercado.

Puede hallar anime, libros, juegos, software, música, películas o bien series.

Torrentz2

Torrentz2 actúa como un meta motor de busca donde puede acceder a un sinnúmero de ficheros en toda la red. Lo mejor de esta alternativa es que últimamente ha incorporado el rastreo de torrents en la base de datos de The Pirate Bay o bien Extratorrent. Esto facilita la busca de contenido concreto.

Monova

El estilo de este sitio es bastante simple, inspirado en el minimalismo y ha atraído a más de seis millones de usuarios. Han ganado esta bienvenida con su increíble diseño y el contenido de alta calidad que brindan. En Monoova, puede localizar no solo vídeos o bien series, sino más bien asimismo películas, software, ebooks, etcétera La única desventaja de esta plataforma es la enorme cantidad de anuncios y las aplicaciones no pueden bloquear los anuncios. Si deseas emplearlo, recuerda que debes vivir con él.

SkyTorrents

El líder en descargas de torrents es el renombrado Skytorrents. Esto es debido a que desde el comienzo, los creadores decidieron no incluir ningún género de publicidad y no minarían criptomonedas en las computadoras de los usuarios (por el hecho de que la mayor parte de estas plataformas acostumbran a hacerlo). Prosigue flotando). El costo no rentable de sostener la red ha provocado que cierren a inicios de dos mil dieciocho. No obstante, publicaron todos y cada uno de los ficheros en un lugar y crearon múltiples clones, entre los que aconsejamos que skytorrents.lol es el más afín en funcionamiento al original.

Nyaa

Esta plataforma opción alternativa a ExtraTorrent es más esencial que cualquier contenido de anime y es ideal para aquellos que desean ver películas o bien películas de esta clase. En general, si busca otras páginas de torrents, no hallará muchas opciones de anime, con lo que Nyaa soluciona esos inconvenientes tras el cierre de Holanime. Si bien la interfaz está bien desarrollada, los ficheros no se publican en castellano, mas puedes utilizar el traductor y utilizar la barra para buscar.

LimeTorrents

La mayor parte de estos géneros de sitios de descarga tienen una enorme relevancia entre los usuarios. Estos sitios tienen una larga historia y dan contenido a lo largo de muchos años. Como Limetorrents, que se creó en dos mil tres, tiene una buena forma de buscar contenido concreto y brinda la capacidad de filtrar buscas entre géneros de ficheros y otras categorías.

EliteTorrent

Una imitación de ExtraTorrent que se ha mejorado de muchas formas. Una vez que se cerró la plataforma, apareció una nueva plataforma. Tiene un campo diferente y es controlada por otros que saben de qué manera emplear la popularidad del lugar. En esta nueva web se ha mejorado el diseño y se ha añadido todo el contenido de la precedente, mas asimismo se ha actualizado y también incluyendo un nuevo link de descarga, y se pueden efectuar todas y cada una de las revisiones y trabajos.

RARBG

Una de las razones por las cuales muchos usuarios visitan este sitio es por el hecho de que contiene las más recientes novedades. Todo el contenido se divide en múltiples categorías para facilitar la busca. Asimismo tiene una lista de los torrents más descargados, a fin de que puedas estar al día con las últimas tendencias.

Zooqle

Este sitio es parcialmente nuevo, con lo que la pluralidad de torrents todavía es limitada. No obstante, tiene ciertos beneficios.
La red es agradable y el contenido está bien organizado.
Estos ficheros son seguros
Actualice el contenido de forma regular

¿Cuál es la mejor opción alternativa a ExtraTorrent?

Si buscas diversidad y confiabilidad, una de las opciones alternativas ExtraTorrent más recomendadas que puedes estimar es Limetorrents. La interfaz se fundamenta en un motor de busca, a través del que puede acceder a muchos tipos diferentes de ficheros. Es tan simple como redactar un término de busca en la barra y ver todos y cada uno de los resultados.

Todo el contenido da información detallada sobre el idioma, el tamaño, el número de sembradoras y nautas y el estado de salud del fichero. Cabe indicar que todos y cada uno de los ficheros de este sitio han sido verificados, con lo que esta es una de las opciones más seguras.

Latest Posts

MÁS VISTOS