El nuevo jugador del FC Barna Memphis Depay ha asegurado a su llegada a Barna tras sus vacaciones veraniegas, para comenzar a trabajar en pretemporada, que espera ganar muchos títulos y que ese fue el motivo de estimar firmar por los blaugranas, aparte de regresar a coincidir con Ronald Koeman.
«Estuve con Koeman en la selección, me dio mucha confianza y apoyo hasta en el momento en que me lesioné. Me vio batallar para regresar, ahora me ha dado total apoyo para venir acá, y estoy listo para pelear por Koeman acá, estoy contentísimo de que esté acá en el mejor club», aseguró a los medios del club.
? ¡@Memphis tiene algo que deciros, Culers! ?❤️ pic.twitter.com/9HK4Xa3ef8
— FC Barna (@FCBarcelona_es) diecinueve de julio de dos mil veintiuno
Y, bajo el mando del técnico, confía en ampliar su palmarés. «Espero ganar muchos trofeos, es con lo que he venido a este espléndido club. Tiene una enorme historia y estoy encantado de comenzar a conocer a todos», manifestó.
«Estoy conmovido»
«Es un día señalado. Estoy conmovido de poder ir a las instalaciones del club, al estadio, hace un enorme tiempo y será un día increíble», reconoció el delantero holandés, que llega procedente del Olympique de Lyon.
? ¡@Memphis ya está en Barna! ?
?❤️ #MemphisCuler pic.twitter.com/vLGgO1B7Mf— FC Barna (@FCBarcelona_es) diecinueve de julio de dos mil veintiuno
Noticias relacionadas
Eso sí, precisa un tiempo de aclimatación para ponerse al 100 por ciento . «Vengo de vacaciones, ahora es tiempo de concentrarse y comenzar bien la pretemporada para estar bien lo ya antes mejor», explicó.
«Me chifla jugar ofensivo, me agrada ser creativo en el césped para crear ocasiones y acudir, y marcar. Es idóneo para mí la forma de jugar del F.C. Barcelona», apuntó sobre su estilo de juego y sobre de qué manera espera encajar en el equipo de Koeman.