La Dirección General de Tráfico (DGT) ha festejado el día de San Valentín a su forma. Aprovechando la festividad del amor que ha tenido sitio este martes, el organismo autónomo ha compartido una colección de «señales en la conducción que te afirman ahí es». Esta expresión tan popular se emplea en el momento en que una persona semeja ser la indicada, por lo que la DGT la ha usado para rememorar ciertas buenas prácticas al volante.
«Este día de San Valentín estate muy atento/a de sus ‘green flags‘ en la conducción, esas señales positivas que te afirman que ahí sí es. Ya lo sabes: no solamente te enamores de la persona, enamórate asimismo de su forma responsable de conducir», ha escrito la DGT en el tweet.
Este #DíaDeSanValentín estate muy atento/a de sus green flags en la conducción ✅, esas señales positivas que te afirman que ahí sí es ?.
Ya lo sabes: no solamente te enamores de la persona, enamórate asimismo de su forma responsable de conducir. ?
— Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) catorce de febrero de dos mil veintitres
Seguridad ante todo
Noticias relacionadas
«Que no corra con el vehículo para ir a vuestra primera cita«, «Que tenga dos cascos a fin de que podáis ir juntos en la motocicleta» o «Que lo único intermitente sea el uso de las luces» son ciertas oraciones empleadas por la DGT en esta particular campaña de la DGT.
Así, la organización insta a los conductores a circular a una velocidad moderada, administrar los elementos de seguridad a el resto pasajeros de un vehículo o respetar los descansos a lo largo de largos recorridos en turismo.