ÚLTIMOS POSTS

¿Es verdaderamente efectivo para diagnosticar enfermedades?

Mucho se ha leído sobre el ultrasonido portátil o bien ecógrafo de mano como herramienta médica útil para acceder a un diagnóstico más veloz, mas ¿es efectivo para tenerlo en casa? Su versión de bolsillo pareciese contestar de forma positiva ese interrogante, mas ahora lo analizaremos.

Efectivamente tratándose de salud es mucho lo que puede sumar para la mejora de un paciente, indiferentemente de su nosología o bien afección. Y en un caso así, el Vscan puede resultar un equipo útil con solo presionar un botón.

¿Qué es un ecógrafo de mano verdaderamente?

El ecógrafo de mano se conoce como un equipo médico que facilita la visualización del interior del cuerpo humano mientras que se efectúa una exploración física. Esto es posible merced al empleo de tecnología de ultrasonidos.

Lo que se conoce más muy puntualmente como un ecógrafo portátil o bien de bolsillo que puede ser empleado en cualquier espacio o bien situación médica que requiera una revisión interna del paciente.

Por otro lado, las imágenes anatómicas se ofrecen en blanco y negro, como códigos de colores para el flujo sanguíneo. Resaltando que, cada procedimiento es a tiempo real.

¿Para qué vale el oltrasonido portátil?

  • Mejora la exploración física no invasiva cara el interior de un paciente con mayor sencillez
  • Experimenta los resultados a tiempo real
  • Inspeccionar el funcionamiento de todos y cada uno de los órganos
  • Procesa diagnósticos con más velocidad
  • Deja funciones de visualización

¿Cuáles son los beneficios de un ultrasonido portátil?

Simple de emplear

Cuenta con una interfaz en la que cada usuario puede maniobrar con una sola mano, dejando un funcionamiento intuitivo por la parte del ecógrafo para las exploraciones continuas que se efectúen.

Durabilidad de carga

Dispone de una batería de larga duración para aceptar un funcionamiento progresivo a lo largo del día y la noche sin precisar carga.

Visualización veloz

Tiene un sistema renovador para exponer la información de las imágenes de manera rápida y a tiempo real para procesar un diagnóstico.

¿El ultrasonido portátil sirve para diagnosticar enfermedades?

Al dejar que este dispositivo consiga ingresar de forma no invasiva al cuerpo humano, sin ningún género de dudas se posiciona como un genial aliado para el diagnóstico de enfermedades con considerablemente más velocidad que otros exámenes afines.

Lo que desea decir que, mediante las consultas regulares donde se emplee un ecógrafo, la calidad de exploración va a ser más próxima, con mayor optimización y se va a ver una reducción de costos médicos, tanto para el paciente para el especialista.

Además de esto, es un dispositivo que dispone de un extenso fantasma de atención, puesto que facilita el análisis y medición en aplicaciones abdominales, cardiacas, fetales y obstetricia, urológicas, torácica y pleural, pediátrica y hasta la determinación de fluidos.

Resumiendo, un acceso completo para pacientes que refieren atención primaria o bien singular al instante de un examen médico. Es allá donde el ultrasonido portátil es un instrumento valioso.

Mas esto va mucho alén de una simple visualización interna de un paciente, pues esta herramienta renovadora asegura el acceso a aquellas zonas y espacios que no sería posibles de atender con un ultrasonido usual, en tanto que no podría llegar.

Sin ningún género de dudas esto posiciona todavía más al Vscan como una opción alternativa eficaz y segura para la detección de enfermedades con velocidad por medio de un pre-diagnóstico con imágenes de alta calidad en blanco y negro.

También, este equipo de bolsillo garantiza un diseño fácil para su manejo, tomando en cuenta que emplea una interfaz práctica para los usuarios médicos que la empleen. Además de esto, dispone de control de voz para progresar la obtención de las pruebas.

Relacionado con esos detalles previamente citados, el Vscan incluye un puerto de conexión USB para la extracción de las imágenes de forma digital, como un software para la entrada de diagnósticos y servicios de forma recóndita.

Esto desea decir que, los especialistas médicos van a poder hacer envíos de la información médica conseguida por el ecógrafo portátil a otros sanitarios por medio de la herramienta.

¿Existen casos de éxito con ecógrados de mano?

Distintos estudios y especialistas médicos han efectuado prácticas profesionales, eminentemente para la atención de dilataciones en conductos, cálculos biliares, esplenomegalia, ascitis, derrames pericárdicos, cálculos meaderos, retención urinaria, aneurismas aórticos y masas abdominales.

Para esto se efectúan consultas rutinarias y exámenes físicos con ecógrafos de bolsillo con prácticamente dos mil pacientes, dando como resultado que un aproximado de 720 pacientes fuesen hospitalizados, unos quinientos pacientes se enviaran a consulta ambulatoria y otros setecientos a una consulta médica general.

Lo que dejó como resultado significativo que un tanto más del treinta y cinco por ciento de los pacientes precisarán conjuntar la ecografía efectuada con otros exámenes médicos, lo que redujo en gran forma los gastos médicos en frente de más evaluaciones.

Con lo que no existen dudas que merced a la tecnología la medicina suma nuevas y mejores herramientas para el mejoramiento de la salud en millones de pacientes.

Atrás quedaron los grandes sistemas de ultrasonido que, si bien son efectivos, requerían un funcionamiento considerablemente más complejo y complicado, para los pacientes y para los médicos.

Latest Posts

MÁS VISTOS