Salud

¿Es seguro hacer un Trasplante de Pelo en Turquia?

Cientos de miles de personas acuden cada año a Turquía a realizarse injertos de pelo, lo que es una garantía de experiencia y profesionalidad

Como en cualquier otro lugar, siempre debemos informarnos de que la clínica a la que acudimos tenga certificados de calidad y sea transparente

Escoge una clínica de trasplante pelo en Turquia segura

El pelo es uno de los elementos más destacan en una persona, además de aportar mucha personalidad. Por eso, muchos sufren cuando ven que poco a poco lo van perdiendo. Hace años, estos hombres debían aceptar que la alopecia había llegado a sus vidas, pero hoy en día las técnicas han avanzado mucho por lo que no hay que conformarse con ver cómo el pelo nos abandona poco a poco. Los implantes capilares son hoy una realidad y una opción segura, y cada vez más gente opta por hacerlo en Turquía. Las ventajas de realizar este tratamiento en ese país no son sólo económicas, sino que además allí cuentan con una gran experiencia y profesionales de reconocido prestigio. 

¿Por qué hacer un trasplante de pelo en Turquia?

El Gobierno turco ha revelado que más de 700.000 personas viajan al año hasta su territorio para realizar injertos capilares. Esta elevada cifra demuestra la fiabilidad y el éxito de sus clínicas. El hecho de hacerse un trasplante pelo en Turquía tiene muchas ventajas con respecto a hacerlo en nuestro país. Por ejemplo, en España lo normal es que se injerten unos 1.500 o 3.000 folículos en la cabeza, mientras que en Turquía la media son unos 5.500 bulbos, lo que equivale a unos 40 o 50 folículos por centímetro cuadrado.Por supuesto este tipo de intervenciones deben ser reailzadas por un equipo profesional. Siempre debemos comprobar que la empresa a la que acudimos tenga certificados de calidad, como es el caso de la compañía Global Health, con amplia experiencia en este campo. Esta empresa española tiene Certificación ISO 9001 y Award certificated 2019. Empresas como estas ofrecen además grandes facilidades, ya que tienen paquetes que incluyen la estancia en un hotel e incluso los vuelos de ida y vuelta, para que no tengamos que preocuparnos de ninguna gestión. 

Por otra parte, debemos saber que existen varias técnicas que son seguras y mínimamente invasivas, como por ejemplo el transplante capilar FUE Zafiro (Folicular Unit Extraction) o el transplante capilar DHI (Direct Hair Implant). Ambos tratamientos son además indoloros, ya que incluyen una pequeña aplicación de anestesia local para calmar la zona de la cabeza. Estos dos tratamientos consiguen un aspecto totalmente natural, sin que parezca una peluca o pelo falso, como ocurre con otras técnicas menos profesionales.

Tras una semana o diez días después de los injertos realizados en Turquía, comienza a aparecer el pelo de forma normal, pudiendo salir de uno a tres pelos de cada folículo colocado. Después, como ocurre con cualquier intervención, por pequeña que sea, debemos descansar y cuidar la zona en el posoperatorio para que no se produzcan infecciones ni dolores innecesarios. De todas formas no es frecuente que haya dolor ni complicaciones, ya que se trata de una cirugía rápida y muy controlada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *