Convulsión en Suecia por el homicidio a balazos del rapero Einar

El rapero sueco Einar, cuyo auténtico nombre es Nils Kurt Erik Einar Grönberg fue asesinado la noche de este jueves. Este acontencimiento...

ÚLTIMOS POSTS

Es recomendable enseñar la data de la última actualización en los posts

Los que se encargan de la administración de cualquier sitio deben centrarse en la consecución del mayor número de visitas. Si emplean una aplicación que se encargue de enseñar los visitantes, las páginas vistas y los accesos, van a poder examinar lo que ocurre.

Es obvio que no es suficiente con publicar artículos, hay otros múltiples aspectos que se deben tener en consideración. En la línea citada, ocupando un sitio señalado, se halla el Seo, o sea, la fijación de elementos que inciden en la optimización a fin de que los buscadores web indexen las páginas del sitio.

No explicaremos ahora, solo a refererir ciertos, cuales son los elementos más esenciales en el Seo. Aparte de la velocidad de carga, centrada en las parcialmente recientes y conocidas como Core Web Vitals, asimismo hay que incidir en el establecimiento de links internos, la utilización de palabras claves relevantes, el añadido de etiquetas atractivas a los links externos, o bien el enseñar la última actualización de los artículos, entre otros muchos aspectos.

Enseñar la data de la última actualización

Lo normal es que en un sitio que incluye un notable número de artículos, como puede ser el caso de Batiburrillo.net, se actualicen, cuando menos ciertos, en ocasiones. Ello lleva tácito el apuntar la data de la última actualización en todas una de las publicaciones.

Si accedemos al buscador más usado, a Google, vamos a ver que al redactar una palabra o bien oración se nos van a mostrar en general varios resultados, dependiendo de la relevancia de la petición. Bajo el título, justo a la izquierda, se muestra la data de la publicación. Si está activada la data de la última actualización, lo normal es que se muestre esta.

Procesos de actualización

Es obvio que a fin de que lo precedente ocurra es preciso que los artículos se actualicen. No es suficiente con mudarles la data de publicación, asimismo hay que realizar cambios en exactamente los mismos. Si bien existen múltiples métodos para lograrlo, desde el más simple, consistente en efectuar los cambios en la publicación y mudar la data ya antes de pulsar sobre el botón Publicar, lo mejor, si se usa WordPress como Content Management System o bien gestor de contenidos, es recurrir a un complemento creado para tal fin.

Yoast Duplicate Artículo se encarga de llevar a buen fin la duplicación de artículos, como se deduce del nombre que acredita el plugín. Solo hay que abrir el artículo a alterar y realizar un clon del mismo tras pulsar sobre el menú pertinente. Ya antes de publicar la actualización se deben proseguir los pasos que señalamos a continuación:

  • Podemos dejar exactamente el mismo título o bien mudarlo. En el segundo caso habría que realizar una redirección del viejo al nuevo, lo que no es conveniente. Con lo que lo mejor es dejar el título existente.
  • Efectuar los cambios que consideremos precisos en el artículo que vamos a alterar. Lo normal es suprimir todo cuanto está obsoleto y incorporar lo que sea nuevo.
  • Es asimismo recomendable mudar las imágenes. Si bien preservemos la imagen o bien imágenes del artículo original no debemos despreciar el subirlas nuevamente al servidor a fin de que queden guardadas en la carpetita conveniente.
  • Ya antes de publicar el artículo cambiado debemos quitar el original con el objetivo de que no se muestren publicaciones duplicadas.

Lo más simple, válido absolutamente, es hacer los cambios del artículo en el editor sin haber hecho ninguna copia del mismo y, cuando estimemos que hemos llegado por fin, pulsar sobre el botón Actualizar para la versión actualizada de la publicación.

Conclusión

El cambio de sistema lleva tácita una modificación en la configuración del tema activo en WordPress. En ciertos, como es el caso de Jannah, el proceso es sencillísimo, solo hay que hacer el cambio en Opciones del tema -> Página de entrada individual -> Ajustes de información de la publicación -> Actualizado:.

Si tienes dudas sobre lo que hemos expuesto, te invitamos a que hagas lo que explicamos y que verifiques si tu audiencia aumenta merced a que se acrecientan las referencias a tu lugar en las buscas de Google. Si no estás conforme con lo logrado, bien sabes lo que debes hacer, volverlo todo atrás, al estado original.

Latest Posts

MÁS VISTOS