Motor

Encontrar, mantener y proteger el coche deseado

Adquirir un vehículo es una de las metas más deseadas, pero una vez que se tiene es necesario darle el cuidado adecuado para mantenerlo en pleno funcionamiento. Repuestos, revisiones y limpiezas deben estar al día. Muchos de estos procedimientos son muy fáciles de obtener, además se debe tener en cuenta la obligatoriedad de obtener un seguro de coche eficiente.

Pero, como dicho vehículo no trata sólo de funcionamiento y transporte, sino de un espacio propio, acogedor y con estilo, no está de más mimarlo con accesorios que lo protejan y le den otro nivel de confort.

Adquirir el coche ideal

Comprar un coche puede ocasionar un montón de dudas, la primera será si optar por uno usado o adquirir uno completamente nuevo. Sea cual sea la conclusión a la que se llegue con esta interrogante, ahora es posible la compra auto en México sin ningún inconveniente o requerimiento de permiso especial para un ciudadano foráneo.

Así que un extranjero puede comprar un vehículo en cualquier concesionario, de forma presencial u online, siempre que tenga su FMM (forma migratoria múltiple) en regla. Por tanto, no debe preocuparse más que por la primera cuestión de adquirir un coche nuevo o usado.

Un coche nuevo supone una adquisición importante por el precio, pero aunque uno usado puede no tener un precio tan significativo, igual requiere de reflexiones para que no se convierta en una pérdida. Es necesario como mínimo hacer una prueba de manejo, investigar el modelo y pedir una revisión profesional si se quiere optar por un coche usado.

Comodidad, elegancia y practicidad a los pies del conductor

Las alfombrillas son piezas fundamentales para la limpieza y comodidad del coche, no sólo protegen de sustancias, sino que proveen de una apariencia más pulcra y de bienestar para todos los pasajeros. En ocasiones puede ser difícil encontrar la ideal, pero las alfombrillas Lovecar se ajustan al modelo del coche y vienen en una variedad de presentaciones, para respetar el gusto y necesidad de cada coche.

Están clasificadas de acuerdo a más de 40 marcas de coches, con 5 tipos diferentes de apariencia y materiales. Si un cliente busca elegancia, “Elegance” y “Excellence” son modelos diseñados con moqueta acordonada de rizo. Pero si la prioridad es lo práctico, están las alfombrillas de goma que protegen contra suciedad, y en sí mismas son fáciles de limpiar.

Cada uno de los modelos disponibles viene en dos o más colores, para escoger el de preferencia y sus medidas se ajustan al diseño original del coche, por lo que la suciedad no puede esconderse.

Herramientas útiles para coches

Cuando se tiene un automóvil, pueden presentarse situaciones diferentes que limiten la movilidad, pero que por suerte, pueden solucionarse con herramientas específicas, así que lo ideal es tenerlas a mano.

Algunas de estas herramientas pueden ser: cinta aislante, un gato hidráulico, una llave inglesa, un destornillador y hasta un arrancador de baterías. Para todo lo relacionado con este último componente, está arrancadordebaterias.pro, un sitio web donde encontrar este imprescindible utensilio en la actualidad, indicado cuando se produce una descarga de la batería y se necesita arrancar el coche de inmediato.

El arrancador de baterías no tarda horas en funcionar, ya que no recarga sino que le da el choque de corriente adecuado para que el alternador alimente la batería, así que en cuestión de segundos el coche ya estará nuevamente en marcha. Para escoger el instrumento ideal, es necesario conocer la potencia qué se tiene y verificar que el arrancador trabaje con esa tensión.

Seguros de coche: ¿cómo elegir el mejor?

Si bien un extranjero puede adquirir un automóvil en México sin complicaciones, éste también debe contratar un seguro, pues a partir del 1 de enero de 2019 es un requisito obligatorio para circular por el país. La forma ideal de conseguir el seguro más barato es con rastreator.mx en México, el cual es el mejor comparador en la cotización de seguros de coche.

Conocer con detalle las ofertas de cada empresa de seguros, permite elegir aquella que más beneficios a un menor coste provee; Rastreator ya lleva un año en el mercado y es el único que contacta directamente con la aseguradora.Obtener la cotización es sumamente fácil, se exponen las características del coche y su conductor, se coloca el tipo de cobertura y se seleccionan las agencias aseguradoras. Con esto se tiene el resultado por cada compañía y se elige la opción de preferencia que esté lista para contratar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *