-
Las aficiones de los ‘reds’ y el Manchester United se unieron en un minuto de aplausos dedicado al astro luso
-
El equipo de Klopp arrolla a su contrincante (cuatro-cero) y avanza temporalmente al City en la Premier.
Las aficiones del Manchester United y el Liverpool se unieron este martes en Anfield para honrar y respaldar a Cristiano Ronaldo, que este lunes anunció la muerte de uno de los bebés que ha tenido con su pareja Georgina Rodríguez.
Los apasionados de los dos equipos, en una resolución impulsada por la hinchada del Liverpool y por los conjuntos de animación de este, se fundieron en un minuto de aplausos dedicados al futbolista portugués.
En el minuto siete, con 1-cero en favor del Liverpool, merced a un tanto a los 4 minutos de Luis Díaz, la gente se levantó de sus asientos y empezó a aplaudir a Cristiano. Mientras que ciertos apasionados mostraron al aire la camiseta del luso, una buena parte de Anfield empezó a corear el ‘You’ll Never Walk Alone’ (‘Nunca pasearás solo’, el himno del Liverpool).
Minuto siete, la afición del Liverpool corea el nombre de Cristiano Ronaldo, se ponen de pie y canta You’ll never walk alone por el fallecimiento de su hijo.
Esa solidaridad es lo que hace aún más precioso este deportepic.twitter.com/cEWdQ9y7ir
— Adriana Monsalve (@AdrianaMonsalve) diecinueve de abril de dos mil veintidos
Baja en el partido
Cristiano, de treinta y siete años, anunció este lunes la pérdida de uno de los mellizos que ha tenido últimamente con Georgina. Debido a esto, el United comunicó que el futbolista no participaría en el encuentro contra el Liverpool.
Noticias relacionadas
«La familia es más esencial que todo, y Ronaldo apoya a sus seres queridos ahora enormemente bastante difícil. Por consiguiente, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes de noche y resaltamos la solicitud de privacidad de su familia», apuntó el United.
Goleada local
El encuentro concluyó con un claro triunfo del Liverpool, que se pone temporalmente como líder de la Premier. Luis Díaz, Salah (dos) y Emané marcaron los tantos del equipo de Klopp (cuatro-cero), que se pone con setenta y seis puntos, dos más que el conjunto de Guardiola, que tiene un partido menos.