ÚLTIMOS POSTS

El Skoda Kamiq dos mil veintiuno, con motor TSI y bien pertrechado, ¡por catorce y setecientos euros!

El Skoda Kamiq es uno de los modelos más equilibrados de la categoría. Si deseas hacerte con uno, no te puedes perder la promoción del mes vigente. Y ojo, por el hecho de que su motor resulta solvente y tiene una buena dotación de serie.

El Skoda Kamiq ya se ha transformado en uno de los pilares esenciales de la marca checa. Como bien sabes, este modelo comparte abundantes componentes con el Seat Arona, si bien resulta algo más grande, tiene detalles de acabado concretos y una puesta a puntito de la suspensión más enfocada al confort. Con estas cualidades y un enorme equilibrio general, se posiciona como un duro contrincante frente al Fiat 500X, Ford Puma, Honda HR-V, Mazda CX-tres, Nissan Juke, Peugeot dos mil ocho, Renault Captur o bien Toyota Yaris Cross.

Si te agradan los SUV urbanos, y el Skoda Kamiq es parte integrante de tu lista de aspirantes, la promoción del mes en curso puede ser de enorme interés. Bajo el capó, hallamos el propulsor gasolina diez TSI de noventa y cinco CV asociado con una caja de cambios manual de 5 relaciones; esta versión transmite sus ciento setenta y cinco Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a diez km/h en once con dos segundos y alcanza una velocidad punta de ciento ochenta y tres km/h. ¿Su consumo? La firma homologa un gasto combinado de cinco con siete litros/100 km por el protocolo WLTP.

La oferta del Skoda Kamiq dos mil veintiuno se vincula con el acabado Active. En su equipamiento incluye 6 airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, apoyabrazos delantero Jumbo BOX, asistente de mantenimiento de carril, Bluetooth, faros antiniebla, limitador de velocidad, llamada SOS, llantas de aleación de dieciseis», luces diurnas led, radio Bolero con pantalla táctil de ocho», retrovisores eléctricos calefactables, sistema «Front Assist» con frenada autónoma de urgencia, SmartLink -compatibilidad Android/Apple- y volante multifunción de cuero.

Hasta el treinta y uno de mayo de dos mil veintiuno, el Skoda Kamiq diez TSI Active de noventa y cinco CV está en promoción por un costo de catorce y setecientos euros. La oferta se dirige a los clientes del servicio particulares que financien un monto mínimo de doce euros con una permanencia no inferior a cuarenta y ocho meses.

Latest Posts

MÁS VISTOS