Economía

El sector empresarial sigue imparable generando mercados cada vez más competitivos

La existencia de empresas en creciente expansión hace que los clientes, ávidos de buenos productos y servicios, hagan revisiones exhaustivas para escoger las que mejor se ajusten a sus requerimientos. Ser referencia y apostar a la innovación son puntos clave para las corporaciones que aspiran a un mejor posicionamiento. Te mostramos algunos ejemplos de empresas que con constancia y trabajo se han convertido en líderes en sus sectores.

El sector empresarial en España se ha venido diversificando a pasos agigantados. Las nuevas tecnologías, en combinación con la capacidad de emprendimiento que va en aumento una vez se van superando los resquicios de una crisis económica que nos pegó fuerte, han hecho que se creen más corporaciones y se fortalezcan las existentes, originando mercados más competitivos y de creciente expansión.

Ante una creciente oferta de competitivas empresas, quienes están en la búsqueda constante de productos y servicios tienen la disyuntiva de escoger la que pueda satisfacer mejor sus necesidades y ajustarse a sus presupuestos.

Internet puede servir de aliado para conocer las alternativas que existen, pero a la vez generar en muchos indecisión ante, como se dijo, una variopinta oferta. Lo ideal es decantarse por empresas consolidadas, con trayectoria, pero que a la vez se adapten a los nuevos tiempos con propuestas innovadoras, basadas en todo lo que las nuevas tecnologías nos pueden ofrecer. 

A continuación le presentamos una muestra de empresas exitosas que se basan en su experiencia, pero que a la vez innovan en servicios y la más esmerada atención como valores agregados.

La tranquilidad de viajar seguros

Viajar es uno de los mejores placeres de la vida. Hay quienes tienen la fortuna de poder hacerlo con frecuencia, y están aquellos que duran años soñando con ese viaje maravilloso hasta que finalmente lo pueden concretar. 

Sea cual sea el caso, todos los viajeros coinciden en que un elemento clave para que el viaje sea la experiencia inolvidable que siempre soñaron, es la tranquilidad de que se tendrá el apoyo ante cualquier imprevisto que se pueda presentar, y es que nadie está exento de que se presenten inconvenientes.

Un buen seguro de viaje es la garantía de que se contará con la ayuda necesaria ante un evento inesperado. En este sentido, es importante contar con una empresa que sea referencia en el sector como es el caso de Intermundial, con más de 25 años de experiencia y el aval de más de  2.500.000 asegurados cada año.

Los imprevistos más comunes son extravío de maletas, cancelación del viaje (incluso el día antes que se realice), demora en los vuelos y atención médica en el sitio del destino. En los casos que se den retrasos en los vuelos, el seguro ofrece alternativas como pago de los servicios (hotel, excursiones) que se hayan perdido por la demora o correrá con los gastos del plan B que los viajeros decidan.

Intermundial ofrece a sus clientes la asesoría y el apoyo en todo momento, cubre la asistencia de salud que el asegurado requiere en el sitio de su viaje, cuyo coste puede llegar a ser mayor al de la misma póliza. Esto incluye consultas, pruebas diagnósticas, ambulancia y retorno a la ciudad de origen si la salud empeora, entre otros muchos beneficios.

Un regalo muy útil

Son muchas las ocasiones en las que un buen obsequio hace la diferencia. A nivel personal un detalle siempre es oportuno para afianzar relaciones y expresar agradecimiento, mientras que a nivel corporativo es una estrategia de marketing que tiene como fin captar y fidelizar clientes, lo que se traduce en una mayor rentabilidad.

En cualquiera de los casos, un artículo muy útil que se convierte en el regalo perfecto es una memoria USB o pendrive, como también se le conoce. Sin duda alguna es un producto que a nadie cae mal, siempre es bienvenido.

Ante la popularidad de las memorias USB como regalos personales y corporativos, empresas como usbprezent.es se han consolidado en ofrecer estos productos con la más alta calidad y con la posibilidad de personalizarlos con los mejores y más creativos diseños para que el presente sea aún más original.

En lo que respecta a pendrives como regalo corporativo, el equipo de usbprezent.es se encarga de colocarle el logotipo de la empresa y otra especificación que se solicite, no sólo a este tipo de artículo, también lo hace en bancos de poder o power banks.

Este es un servicio cada vez más demandado, ya que es uno de los regalos más rentables ya que causan una muy buena impresión en la clientela, lo que aumenta la fidelidad, y a la par se trata de una herramienta de marketing relativamente económica.

Servicio de calidad en mudanzas

Cuando se tiene en mente realizar una mudanza uno de los aspectos que se debe procurar es resguardar la integridad de los bienes que se van a transportar. Por lo general se presenta la disyuntiva de si hacerlo entre familiares y amigos o decantarse por el servicio de una empresa especializada, obviamente la mejor opción es contar con el apoyo de los profesionales.

Una empresa líder en el sector es Kaymon, mudanzas y elevadores, con servicio de calidad, la cual se caracteriza por la seguridad y rapidez con la que se realiza el trabajo. Su equipo de profesionales ejecuta en pocas horas, lo que de manera inexperta se llevaría días, a la par de un riesgo y esfuerzo físico supremos.

Kaymon cuenta con los equipos necesarios e innovadores, como elevadores y grúas, para montar y desmontar los bienes con el trato adecuado para resguardar que lleguen en buen estado a su destino, además ofrece la garantía de respuesta ante algún imprevisto que se pueda presentar.

Producción de energía eficaz

Si de fabricación y comercialización de sistemas de producción de energía eficaz, segura y respetuosa del medioambiente se trata, indudablemente, una empresa que se ha consolidado como líder es CISUR Carrocerías

Ubicada en la región de Murcia, esta empresa se convierte en referencia por producir soluciones ante cualquier demanda energética desde los 5 kVA hasta los 2.250 kVA.

Su éxito se basa al establecer como premisas prioritarias en su trabajo el compromiso claro de evolución permanente, estricto control sobre todo el proceso desde el primer contacto con el cliente y una atención personalizada y de calidad que incida en la garantía de satisfacción que el cliente necesita.

Entre la gama de sus productos destacados están carrocerías y contenedores, motores, remolques, alternadores, depósitos de combustible, así como repuestos y accesorios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *