Paquito Navarro-Di Neno y Alejandra Salazar-Gemma Triay, vencedores del campeonato de pádel de Barna

Las parejas Paquito Navarro-Martín di Nenno y Alejandra Salazar-Gemma Triay, en categorías masculina y femenina, respectivamente, se han proclamado este domingo campeonas...

ÚLTIMOS POSTS

El F.C. Barcelona presenta su rupturista tercera camiseta para la época veintiuno-veintidos

El F.C. Barcelona lucirá una nueva piel el martes próximo en el Camp Nou para el debut en la Champions contra el Bayern de Múnich. Es la tercera camiseta, rupturista y trasgresora que evoca, conforme Nike, la compañía que la ha creado, un viaje por los distritos de Barna, como le había pedido el club.

El F.C. Barcelona mantiene que «es fruto de una creación artística en la que han sido implicados jóvenes talentos» de la urbe, dejando de esta forma efectuar una «reinterpretación creativa» de las tradicionales franjas blaugrana.

Noticias relacionadas

Hasta el propio club la considera una camiseta, que va a ser la tercera oficial de esta temporada dos mil veintiuno-veintidos, «rompedora y también renovadora», que va a ser utilizada de forma exclusiva por los primeros equipos de futbol masculino y femenino en la Liga de Vencedores.

En ese creativo estampado elaborado por Nike se advierte la inspiración en ciertos distritos de Barna para estrechar más el vínculo con la urbe.

Latest Posts

MÁS VISTOS