Paquito Navarro-Di Neno y Alejandra Salazar-Gemma Triay, vencedores del campeonato de pádel de Barna

Las parejas Paquito Navarro-Martín di Nenno y Alejandra Salazar-Gemma Triay, en categorías masculina y femenina, respectivamente, se han proclamado este domingo campeonas...

ÚLTIMOS POSTS

El Estrella Damm Barna Máster de pádel vive su gran semana

  • El campeonato que acogerá el Palau Sant Jordi hasta el domingo próximo reúne de nuevo a las zapas más señaladas del circuito.

Bélgica, Portugal, Italia y ahora Barna. World Padel Tour hace parada en la capital catalana en un mes de septiembre furioso en el circuito del mejor pádel del planeta. Tras recorrer ciertos países de Europa en los que el pádel está medrando a niveles estratosféricos, los mejores jugadores y jugadoras retornan a España en una de las pruebas más singulares de la época.

El Estrella Damm Barna Master dos mil veintiuno, seguramente el campeonato más afianzado del calendario World Padel Tour, ha sido presentado este lunes en un acto festejado en Casa Seat, uno de los lugares más singulares de la capital catalana donde se hallan movilidad y cultura.

El récord de dos mil diecinueve

Noticias relacionadas

Al lado de Ramón Agenjo, presidente de World Padel Tour, estuvieron Fernando Belasteguin y Marta Marrero. Los dos residentes en Barna, aterrizan en este campeonato con objetivos muy, muy diferentes. Bela, al lado de su compañero Sanyo, desea olvidar lo antes posible los últimos resultados atípicos en la pareja dos del planeta y retornar a la ruta de la victoria. Marta Marrero, al lado de su compañera Marta Ortega, se planta en el campeonato en busca del título que tanto se les resiste este año.

Y tambiénl Palau Sant Jordi va a ser un año más la sede del este cuarto Master de la época. Un escenario que fue testigo de un instante histórico en World Padel Tour en la final de dos mil diecinueve, presenciada por un imborrable récord de nueve mil quinientos cincuenta y ocho personas. Esta vez, la prueba se desarrollará con aforo reducido y todas y cada una de las medidas sanitarias preceptivas, desde el martes hasta el último día de la semana, cuando se van a conocer los ganadores del Estrella Damm Barna Máster dos mil veintiuno.

Latest Posts

MÁS VISTOS