Convulsión en Suecia por el homicidio a balazos del rapero Einar

El rapero sueco Einar, cuyo auténtico nombre es Nils Kurt Erik Einar Grönberg fue asesinado la noche de este jueves. Este acontencimiento...

ÚLTIMOS POSTS

¿Los e-cigarrillos están ganando la batalla?

Es evidente que los e-cigs tienen enormes contrastes con respecto al formato clásico. De entrada, son aparatos cuya actividad depende de una batería, incluyen un vaporizador y el líquido del e-cig; puedes hacer click aquí para disfrutar de más información; además, puede o no contener nicotina. El mecanismo del dispositivo transforma el líquido en vapor tras calentarse a una temperatura cercana a los 350 ºC, por lo que no hay combustión ni humo como suele ocurrir con las versiones de toda la vida.

¿Por qué han sido tan controversiales?

Parecía que la humanidad estaba totalmente de acuerdo con la propensión al cigarrillo; en cualquier caso, desde que la ciencia empezó a exponer la prueba del efecto negativo que este formato provocaba al sistema respiratorio y a la salud; muchos tomaron conciencia del daño que habían causado; para algunos ya era demasiado tarde, para otros todavía había oportunidad para el cambio. Por eso, es que cada vez son más las personas que se inclinan por los cigarrillos electrónicos, de cara a dar el primer paso para dejar a un lado la nicotina y el hábito del tabaco, al mismo tiempo que disfrutan de una de las innovaciones más llamativas de todos los tiempos; donde además pueden disfrutar de una variada gama de sabores dispuestos a complacer los paladares más exigentes.

Diferencias representativas entre ambas versiones

Hay contrastes significativos entre las dos versiones que no sólo corresponden a su apariencia física.

  • Al utilizar los cigarrillos electrónicos, no hay salida de humo, en consecuencia no se entregan sustancias nocivas, por ejemplo, la nicotina y el alquitrán que son responsables de las enfermedades respiratorias.
  • Los restos, las cerillas y las colillas son las principales acumulaciones de los cigarrillos convencionales; sin embargo, no se crean con los e-cigarrillos.
  • Con los e-cigs, sólo se transmite el vapor tras calentar el e-líquido, por lo que no hay humo que influya en las personas externas tal y como sucede con los cigarrillos convencionales.
  • El olor que desprende un cigarrillo electrónico es maravilloso para el usuario y las personas ajenas a él debido a la variedad de sabores. En cambio, con el formato convencional, el olor molesto de la nicotina que entra en varios espacios es continuo y desagrada a todos.

¿Dónde puedes vapear?

Es notable que el cigarrillo clásico cuenta con prohibiciones en lugares cerrados como cines, salas de trabajo, parques de diversión de los niños, entre otros. Sin embargo, a pesar de los notables beneficios que presenta el cigarrillo electrónico, existen pautas extremadamente claras comparables a su utilización particularmente si el e-líquido contiene nicotina. Algunos de estos espacios donde los e-cig no son aceptados son centros de salud, el transporte público como taxis, trenes, instituciones de educación, entre otros. Queda claro que existen otro tipo de espacios que establecen sus propias normas para el uso de los e-cig como restaurantes o áreas específicas en entornos de trabajo, por ejemplo. De igual forma se recomienda siempre que los usuarios verifiquen las normativas específicas para el uso del dispositivo.

¿Qué saber para comprar un e-cig?

Los especialistas te animan a ir de menos a más; esto implica que tanto si eres un especialista como si eres un fumador novato, lo ideal es que te decantes por un e-cig esencial que te permita sentirte cómodo con el método y cuya expectativa de aprendizaje y adaptación sea corta. En concreto, los packs para novatos o principiantes son muy valorados ya que incorporan todas las piezas para que te aventures sin complejidades significativas. Con respecto a la nicotina, es importante tomar la decisión acertada; en este caso, para los fumadores habituales que saben de su adicción, se sugiere que utilicen un e-líquido que contenga nicotina. Para esta situación, es importante empezar con un nivel como el que ya se está  acostumbrado para evitar la abstinencia, y con el paso del tiempo, disminuir progresivamente hasta que sea tolerable. Disfruta de lo más reciente de los artículos de vapeo accediendo al portal web de Terpy, la tienda en línea más influyente en la industria del vapeo de la región europea por la forma en que puede satisfacer las solicitudes de sus clientes apostando por las mejores marcas.

Latest Posts

MÁS VISTOS