Presión de los neumáticos
Motor

diez regalos para el turismo muy prácticos para estas Navidades

Si eres de los que cuida su turismo tal y como si fuera de la familia, te hemos preparado diez regalos para el vehículo muy prácticos y originales

Por atípico que haya sido este año que prontísimo despediremos, no podemos dejar pasar la ocasión de tener algún detalle con nuestros familiares y amigos, así sea aprovechando la visita de Santa Claus o bien de los Reyes Magos. De ahí que, con la Navidad a la vuelta de el rincón, es el instante de hacer la lista de aquellos regalos a los que deseamos echar el guante.

Y no solamente se trata de obsequiar a nuestros allegados, sino estas datas asimismo son propensas a fin de que podamos darnos un capricho y adquirir aquello a lo que le echamos un ojo ciertos meses atrás y que, así sea por un motivo o bien otro, aún no hemos podido adquirir. Puesto que bien, si eres de los que siempre y en todo momento desean llevar en su vehículo la última tecnología, acá tienes ciertas ideas para pertrechar tu vehículo con lo último: diez regalos de Navidad para tu vehículo.

Control de presión de los neumáticos

Como bien vas a saber, unos neumáticos inflados apropiadamente se gastan de forma más uniforme, lo que aumenta la vida útil de su goma, como el consumo eficaz de comburente. Para supervisar que tienen una presión conveniente todos , en vez de usar un medidor de presión manual, puedes decantarse por hacerte con un sistema de control de presión. Este renovador sistema emplea una serie de medidores bluetooth que transmiten esta información de manera directa a tu móvil.

La ‘app’ de la DGT

Uno de los recursos que no debería faltar en el móvil de todo buen conductor es la aplicación oficial de la Dirección General de Tráfico. Esta entidad actualiza de forma continua esta plataforma para advertir a los conductores no únicamente de las incidencias que se están generando, sino más bien asimismo de cuáles son las sendas más convenientes para efectuar un recorrido específico o bien la situación de los radares.

Cámara de visión nocturna

Siempre y en todo momento han existido 2 conjuntos meridianamente distinguidos entre los conductores: los que prefieren viajar de día y aquellos que adoran viajar por la noche. Para estos últimos, que es posible que se hallen con tramos con demasiada obscuridad, pueden decantarse por adquirir un sistema de visión nocturna, que les ofrezca una visión clara de la carretera por la que están recorriendo. Además de esto, puede ser un recurso realmente útil en aquellos casos en que las condiciones meteorológicas impidan una visión limpia de la vía.

Sistema de visión nocturna

Un purificador de aire

En el presente contexto en que vivimos por culpa del Covid-diecinueve, siempre y en todo momento resulta conveniente tomar todas y cada una de las cautelas posibles. De ahí que, una buena adquisición puede ser un dispositivo que, aparte de quitar los malos olores que pueda haber dentro del turismo, limpie el aire del interior del vehículo. Ahora, además de esto, existen multitud de modelos que, además de ser muy elegantes y contar con muchas funcionalidades, asimismo son sumamente fáciles de instalar. Ciertos de ellos, dejan suprimir hasta el noventa y nueve por ciento de las bacterias, los gases, el humo y los olores dañinos en la cabina.

A fin de que no pierdas las llaves de tu vehículo

Un recurso que puede resultar realmente útil para los conductores más despistados, puede ser un dispositivo que les deje encontrar velozmente las llaves. Para esto, existen diferentes opciones que, a través de la tecnología bluetooth, nos dejan mediante nuestro teléfono inteligente dar con ellas siempre y en toda circunstancia. Únicamente hay que poner este dispositivo en el llavero y jamás más deberás preocuparte de dónde dejaste las llaves.

Cámaras por todos lados

Uno de los recursos a los que más están recurriendo los conductores de numerosos países, tanto por la seguridad que supone como por los recuerdos que deja atrapar, es instalar cámaras tanto frontales como traseras en los turismos. De esta forma, aparte de poder grabar tus sendas y poder hacer un montaje ameno para entonces mostrarlo a los amigos, puedes tener un recurso realmente útil en el caso de accidente para probar quiénes fueron los culpables. Son sumamente simples de instalar y, en el caso de no contar con sistema de parking trasero, nos puede echar un cable en el momento de aparcar el vehículo.

Cámaras para el vehículo

Un buen ‘smartphone’…

Uno de los elementos que no puede faltar en ningún vehículo de todo buen conductor es un teléfono inteligente. Una inversión atinada puede ser hacerse con uno con la capacidad y los recursos suficientes para instalar no solo aplicaciones que nos señalen las sendas más ideales para llegar al destino al que vayamos, sino más bien asimismo para contar con otro género de ‘apps’. Como ya hemos comentado, existen abundantes recursos con funcionalidades muy distintas, desde optimar el gasto de comburente hasta asistirnos con las notificaciones que recibimos y de esta manera eludir distraernos.

O bien un potente GPS

Asimismo hay conductores que prefieren dejar a un lado sus teléfonos móviles en el momento de conducir y que optan por hacerse con un dispositivo GPS que les indique el camino. Hoy existen multitud de modelos, ciertos cuales incluyen diferentes funcionalidades, alén de apuntar la senda más inmejorable. Por poner un ejemplo, los hay con una cámara trasera para facilitar el parking o bien, aun, ciertos que incorporan tecnología WiFi y dejan conectarse con el asistente de voz del ‘smartphone’, como Siri o bien Google Assistant.

Aplicaciones GPS

Pensando en los más pequeños

Otra buena adquisición que a buen seguro va a estar entre los posibles regalos navideños es un organizador para la parte posterior de los asientos, donde poder poner diferentes elementos que eviten que los pequeños se aburran a lo largo de los viajes. Desde aquellos que tienen el espacio conveniente para poner una tableta en la que poner sus series de animación preferidas, hasta un sitio donde poner su botella de agua, sus lapiceros de colores y cualquier otro elemento que les deje estar distraídos a lo largo de todo el recorrido.

Para eludir ir al parquímetro

En el apartado de las aplicaciones asimismo las hay que dejan aparcar en cualquier sitio de las urbes sin precisar ir al parquímetro para tener el tique. Una buena opción alternativa para esta función es la aplicación elparking (libre en Android y también iOS), que nos deja abonar la tarifa de estacionamiento desde el móvil. Además de esto, ofrece la posibilidad de supervisar el gasto, puesto que manda a los usuarios una factura mensual con sus tiques, y facilita mucho estacionar en el centro de las urbes.

En suma, aquellos que desean ir bien pertrechados tecnológicamente cuando vayan al volante tienen multitud de opciones alternativas y dispositivos que incluir en su lista de deSeos para las compras navideñas. Estas son nuestras diez ideas de regalos de Navidad para el vehículo: y , ¿cuál solicitarías?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *