Emplear el Growth Hacking para hacer medrar tu Negocio
Economía

diez Formas en que puedes emplear el Growth Hacking para hacer medrar tu Negocio

Todos y cada uno de los días se crean nuevas start-ups, y los creadores de estos negocios están descubriendo que su clave de éxito no reside solamente en el mérito de su idea o bien la calidad de su producto, sino más bien en la capacidad de atraer clientes del servicio. Esto es, estas empresas están recurriendo al Growth Hacking para medrar desde el principio. El Growth Hacking es un conjunto de estrategias de marketing en las que las compañías examinan quién está usando su producto y de qué forma, y después persiguen el desarrollo sin reposo usando ese conocimiento y utilizando el menor de los recursos posibles.

El resultado final del Growth Hacking es que tu producto ocasionalmente se comercializará, sin que inviertas tiempo o bien dinero extra. ¿Quieres saber más sobre las formas en que puede emplear el Growth Hacking para hacer medrar tu nueva empresa?

Acá te dejo diez consejos útiles para atraer nuevos usuarios y lograr que esos nuevos usuarios atraigan todavía más usuarios nuevos.

Estrategias de Growth Hacking para tu Negocio

1. Empleo compartido integrado con los usuarios

Una de las maneras más esenciales de emplear hacks de desarrollo en tu pequeña empresa recién creada es incorporando el “compartir” en todos y cada funcionalidad. Compartir quiere decir que tu contenido puede estar de forma directa vinculado a las plataformas de redes sociales, lo que deja a los usuarios efectuar el trabajo de marketing por ti.

Cuando las personas respaldan algo por medio de las redes sociales, lo aconsejan a sus amigos, lo que aumenta las posibilidades de que alguien nuevo descubra y revise tu página o bien producto. Una compañía que incorpora esta estrategia de Growth Hacking con enorme éxito es Pinterest. Pinterest deja a los usuarios localizar contenido en el lugar y compartirlo con solo hacer click en un botón, así sea en su página de Pinterest o bien en Fb o bien Twitter. Pinterest no solo tiene muchas formas de compartir, sino asimismo hace que compartir sea simple y directo, y las personas no deben hacer mucho trabajo a fin de que esto ocurra.

Si quieres usar el procedimiento de “compartir para crecer”, asegúrate de dejar que las personas distribuyan contenido a sus páginas de redes sociales sencillamente. Cuanto menos trabajo deban hacer los usuarios y tus seguidores, más probabilidades deberás hacerlo y más posibilidades vas a tener de aprovechar esta técnica de marketing gratis.

dos. Estimular la distribución

En tanto que has decidido que las personas compartan tu sitio, puedes animar a las personas a compartir si les ofrece algún incentivo. Un caso de distribución estimulada lleva por nombre viralidad forzada, en el que no dejas adquirir el  producto hasta el momento en que lo hayan compartido. O, puedes darles algo atrayente a tus clientes del servicio si hacen algo auxiliar por ti, como un descuento si escogen mandar e-mails a amigos o bien servicios auxiliares si publican sobre tu empresa en una plataforma de redes sociales.

Un buen ejemplo de una compañía que incorporó esta táctica para medrar de manera exitosa es Dropbox.

tres. Estimular a compartir en tu producto real

Si tu empresa fabrica un producto, una genial forma de asistir a propagar su popularidad es agregar un mecanismo en el producto para estimularlo a compartir o bien crear un producto complementario que estimule la distribución. Por poner un ejemplo, Moo, una compañía de tarjetas de presentación, incluye una tarjeta en todos y cada bulto de tarjetas de presentación que incita a las personas a que empleen otros productos de la compañía.

Hotmail asimismo empleó una táctica similar; incluyeron un P.S. línea en todos y cada Hotmail que afirmó, “Obtenga su e mail gratis en Hotmail”.

cuatro. Acceder a los lugares donde los clientes del servicio potenciales podrían reunire

Una de las maneras más esenciales de descubrir nuevos usuarios es localizar la audiencia conveniente y dónde están on line. No hay peor forma de perder el tiempo que hacer acciones de marketing a quienes no desean verdaderamente lo que tu empresa hace.

Si haces publicidad en el sitio adecuado, no solamente se dirigirá a la audiencia conveniente, sino asimismo va a llegar a los amigos de la audiencia, que asimismo pueden agradarles tu producto. Un caso de una compañía que emplea esta estrategia es Airbnb, que fue a Craigslist para localizar a sus primeros clientes del servicio.

cinco. Ofrecer productos gratis que vayan bien con productos pagados

De las mejores formas de transformar a un usuario potencial en un cliente del servicio que paga es ofrecer servicios o bien productos gratis, como productos para la adquisición. Los productos que ofreces deben ir bien juntos, de forma que cuando las personas se registren o bien reciban su producto gratis, asimismo desearán abonar por el producto con coste.

Moz hace esto bien con sus servicios de Seo. Puedes registrarte en Moz para percibir un montón de herramientas de Seo, consejos y también información gratis. No obstante, debe abonar por su servicio premium de Seo. La idea tras la estrategia de Moz es que la gente va a quedar tan impresionada por la información gratis que van a estar prestos a abonar por una información todavía mejor.

seis. Piggyback

De las mejores formas de hacer medrar de comienzo tu empresa de una forma veloz y fácil es apostar por una compañía que existe y tiene toneladas de usuarios. Si has creado un servicio que va bien con un servicio o bien lugar existente, tiene sentido apelar a la base de clientes del servicio ya existente.

Tal vez el ejemplo más renombrado de esta técnica sea Paypal y eBay. eBay ya existía cuando Paypal empezó, y la manera en que la compañía de pagos online medró tan de manera rápida es que atrajo a los compradores de eBay que procuraban una forma segura, veloz y simple de mandar dinero a los distribuidores. Conforme eBay medraba, asimismo lo hacía Paypal por el hecho de que podían llegar a los usuarios de un servicio que precisaban el servicio del otro.

siete. Buscar partners

Si no quieres sencillamente incorporarte a la parte trasera de una compañía, una asociación asimismo puede ser una genial forma de atraer nuevos usuarios. Asociarse con una compañía te puede brindar marketing gratis o bien a bajo costo, a cambio de que tu empresa comercialice su producto o bien servicio de alguna forma. Va a haber incentivos financieros implicados en asociarse con una compañía, con lo que asegúrate de negociar cuáles van a ser.

Puedes ofrecer parte de sus ingresos a cambio de localizar y mandarle prospectos. Asimismo puedes ofrecer edificar un producto o bien servicio para tu sitio a cambio de clientes del servicio potenciales, y a la inversa.

ocho. Conseguir influencer para su propósito

Si quiere que tu empresa medre de forma viral, una genial forma de hacerlo es conseguir el respaldo de alguien a quien el público ama y en quien confía. Los servicios de influencers o bien endosados son una relación de pago entre una compañía y una celebridad o bien un especialista muy conocido que respalda su producto, lo escribe en un weblog o bien plataforma de redes sociales, o bien aun hace anuncios para él.

Las celebridades y los líderes de opinión tienden a tener otros amigos esenciales, en consecuencia, cuando comparten y charlan sobre su producto, probablemente otras personas influyentes se sientan atraídas y charlen sobre él, lo que da como resultado múltiples respaldos de celebridades y una gran cantidad de aliento para todos y cada uno de los días personas para comprobar su empresa.

nueve. Retribuir a los usuarios de energía

El desarrollo del Growth Hacking no se trata de atraer usuarios sin más ni más. Asimismo se trata de sostener los que tienes. Los mejores vendedores para una compañía son las personas que la aman, la apoyan y la utilizan. Por tanto, si tienes usuarios usuales o bien de larga data, recompénselos con ofertas, asambleas o bien ofertas singulares.

diez. Hacer un enorme producto y percibir comentarios

Pese a todos y cada uno de los trucos que puedes procurar piratear el desarrollo de su empresa, al final del día, lo más esencial que puede hacer es hacer un producto verdaderamente genial. Si tienes algo en lo que crees y has trabajado duro para mejorar, probablemente halles gente que se sienta de igual manera. Asimismo es esencial pedir comentarios de los clientes del servicio para poder ver de qué manera experimentaron a su empresa y de qué manera la mejorarían.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *