Salud

Dientes sanos y una sonrisa brillante

Irrigadores dentales, tu nuevo imprescindible

La higiene bucodental es esencial, ya que mantiene las encías sanas, conserva las piezas dentales y previene infecciones y enfermedades.

Cuando se habla de limpieza bucal se entienden todos los procesos que mantienen limpios y sanos encías, dientes, lengua y la boca en general. Gozando en consecuencia de un aliento fresco y una sonrisa brillante y libre de molestias.

La higiene dental tiene que formar parte de nuestros hábitos diarios, haciéndose crucial el lavarse los dientes como mínimo dos veces al día; no obstante, el cepillo de dientes no llega a todos los huecos de la cavidad oral, de modo que en ocasiones quedan restos de comida y sarro entre los dientes y encías, lo cual puede llegar a irritar los tejidos gingivales, producir halitosis, caries y periodontitis entre otras complicaciones.

Para prevenir daños, surgen complementos para garantizar una higiene óptima como los cepillos interdentales y el irrigador dental. Éste último se está popularizando notablemente, puesto que mediante un chorro de agua a presión elimina el sarro, la placa bacteriana y los restos de comida que se acumulan entre los dientes.

Sobre el irrigador dental

Este aparato ha de usarse después de lavarse los dientes y justo después de usar el cepillo interdental o la seda dental.

El irrigador dental cuenta con unas boquillas de distinto acabado y con distintas presiones de agua. En irrigador-dental.org podrás ver los distintos tipos de irrigadores que existen y elegir en función de la tecnología que mejor se adapte a tus necesidades.

Desde irrigadores con tecnología de microburbujas, combinación de aire y enjuague bucal hasta dos modos de limpieza monochorro-multichorro, tienes una amplia gama de marcas y modelos entre los que elegir. Incluso si buscas irrigadores de pequeño tamaño para facilitar el transporte también los encontrarás.

Contarás también con boquillas de recambio para que no tengas que buscar en páginas externas. Todo pensado para facilitar tu experiencia como usuario.

Los beneficios de usar irrigadores dentales

Un gran número de odontólogos recomienda el uso de irrigadores dentales ya que:

  • Eliminan la placa bacteriana: Esto se traduce en una menor posibilidad de desarrollar enfermedades bucodentales.
  • Acceden a zonas a las que el cepillo dental no llega: Si bien tener los dientes limpios en condiciones normales es esencial, en condiciones especiales como la presencia de ortodoncias e implantes dentales se hace aún más importante.
  • Son útiles y fáciles de usar: Pueden usarlos personas de todas las edades, porque es tan fácil como colocar la boquilla en la cánula, rellenar el depósito de agua, escoger la presión y comenzar a limpiar colocando el irrigador en un ángulo de 90º.
  • Favorecen una sonrisa más atrayente: Dientes libres de caries y manchas, así como un aliento fresco, que aumentarán la autoestima y las ganas de lucir una gran sonrisa.

El irrigador, un imprescindible en todos los hogares

El uso de una medida adicional de higiene beneficia la salud bucodental y mejora el aspecto, por eso, elegir un buen irrigador es importante para prevenir la ocurrencia de enfermedades periodontales.

En irrigador-dental.org podrás encontrar la última tecnología en irrigadores dentales, con la confianza de que todos sus productos propulsan adecuadamente el agua, son capaces de lanzar agua por impulsos y modular los chorros.

Marcas tan conocidas como Braun Oral-B, Philips o Panasonic te traen la mejor tecnología, para que todos los miembros de tu familia disfruten de unos dientes sanos.

Desde los más pequeños, para que se inicien en los hábitos de higiene, hasta los más mayores, todos podréis disfrutar de los mejores productos de mano de marcas líderes.

No demores tu salud y la de los tuyos, adquiere irrigadores dentales y goza de una sonrisa envidiable.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *