De qué manera transformar la apariencia de un móvil Android en un iPhone
Tecnología

De qué manera transformar la apariencia de un móvil Android en la de un iPhone

El entregar el aspecto de un iPhone a un móvil Android es una cosa que les agradaría a muchos usuarios. Hace poco más de un mes que Apple puso en escena el sistema operativo iOS catorce para sus dispositivos móviles. Ello llevó consigo, entre otros muchos aspectos, la modificación de la manera de los iconos y el añadido de nuevas estructuras.

A ciertos dueños de teléfonos móviles Android les agradaría que las pantallas que muestra su dispositivo fueran iguales o bien afines, como ya hemos indicado, a las de un teléfono iPhone. Ahora existe esa posibilidad. Solo hay que instalar una aplicación Launcher iOS catorce,

Peculiaridades de Launcher iOS catorce

Entre las peculiaridades que adornan esta aplicación resaltan las siguientes:

  • Cambio de interfaz: Tras la instalación de la aplicación, y sin hacer ningún ajuste, la interfaz del teléfono va a adquirir la manera que presentan los dispositivos Apple. Todas y cada una de las aplicaciones aparecerán desplegadas en el escritorio, abandonando las carpetitas en las que estaban alojadas.
  • Panel de widgets de iOS: Tal y como ocurre en los dispositivos iPhone, al deslizar el dedo cara la derecha se va a mostrar una ventana que deja situar diferentes widgets
  • Modo obscuro: Aguanta el modo perfecto obscuro y el modo perfecto claro, aplicables cada uno de ellos en el instante del día más conveniente, cuando hay mucha luz o bien cuando hay poca.
  • Widget de tiempo: Es posible incorporar un widget del tiempo que existe en un instante determinado en un sitio concreto, y asimismo de como van a ser los próximos días en este aspecto: calor, lluvia, vientos…
  • Iconos personalizables: Es posible escoger un icono concreto para cada aplicación, diferente del que viene por defecto.
  • Notificaciones sobre mensajes no leídos: Es posible activar una alternativa que deja informar en el momento en que una notificación no ha sido leída. Con ella siempre y en todo momento va a ser posible leer después avisos que hemos eliminado de la pantalla primordial para hacer otras acciones.
Launcher iOS catorce

A tomar en consideración

Uno de los inconvenientes que tiene esta aplicación gratis es la emisión de anuncios, algo que puede incordiar a ciertos usuarios. Pese a ello, se puede estimar como el mejor, o bien de los mejores, emuladores de iOS catorce.

Ciertos usuarios demandan el añadido de ciertas funciones más, como puede ser las opciones de ajustes o bien configuraciones de iPhone en el dispositivo Android.

Acceso

Se trata, como ya hemos indicado, de una aplicación gratis que, eso sí, incluye anuncios no muy intrusivos. Para lograrla hay que acceder a la Play Store o bien descargarla desde el móvil activando la opción de busca y escribiendo Launcher iOS catorce.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *