Lamento unánime de los empresarios por un Govern «fuerte» y que priorice la economía

Más de trescientos patronales, asociaciones y empresas se conjuran en un acto unitario para condenar los actos salvajes de las últimas semanas Los asistentes...

ÚLTIMOS POSTS

De qué manera quitar el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone sin el ID de Apple

El Bloqueo de Activación de Apple (Apple Activation Lock) es una característica de seguridad concreta que hace que los dispositivos de Apple sean únicos y atractivos para los clientes del servicio. Mas esta bendición se transforma en una carga si se olvida o bien no se sabe acompasar la clave de acceso del ID de Apple con el Bloqueo de Activación.

Como resultado, no puedes emplear todas y cada una de las funciones de iCloud o bien, peor todavía, no puedes acceder al dispositivo tras restituirlo hasta el momento en que suprimas el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone. Teniendo esto en mente, esta guía tiene como propósito esbozar múltiples métodos probados de de qué forma quitar el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone sin ID de Apple.

¿No lo crees? Léelo y pon en práctica las soluciones discutidas.

1. ¿Por qué razón el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone está bloqueado?

Ya antes de pasar a las soluciones, es esencial discutir las razones por las cuales el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone está bloqueado en su iPhone primeramente. Comprender las razones te va a ayudar a eludir enfrentarse a esta incómoda situación en el futuro.

Conforme Apple, este inconveniente puede generarse por 2 motivos.

a. Si borraste tu dispositivo

Si has borrado tu dispositivo (efectúa el Reset) sin cerrar la sesión de iCloud, entonces debes introducir exactamente las mismas credenciales de Apple que acompasaste con iCloud. Si de alguna forma no puedes rememorar el ID de Apple o bien la clave de acceso, te vas a quedar bloqueado en la pantalla de bloqueo de activación

b. Si compras un iPhone de segunda mano

Si has comprado un iPhone de segunda mano y el precedente dueño no ha eliminado su cuenta de iCloud, entonces no vas a poder empezar sesión con tu ID de Apple o bien es posible que te quedes bloqueado en la pantalla de bloqueo de activación cuando reinicies el dispositivo.

Activation Look

dos. cuatro formas primordiales de quitar el bloqueo de activación de Find My iPhone sin ID de Apple o bien dueño precedente

Con independencia de la razón por la cual el bloqueo de activación está activo en tu iPhone, los métodos siguientes te van a ayudar a quitar este bloqueo sin molestia.

Forma 1. Mediante una herramienta inteligente – WooTechy iSalvor

Si deseas una forma directa y la más eficaz de quitar el Bloqueo de Activación, entonces WooTechy iSalvor es lo que buscas. Esta herramienta con múltiples funciones se ha desarrollado particularmente para asistir a los usuarios a eludir el Bloqueo de Activación en su iPhone o bien iPad con solo unos pocos clicks.

Siendo el líder de las herramientas de supresión de bloqueo de activación de Apple, iSalvor ha ganado la aclamación mundial por su velocidad súper veloz, alta eficacia y confiabilidad en la omisión de la pantalla de bloqueo de activación.

Además de esto, no causa ningún daño a tu dispositivo o bien a los datos guardados en él y claramente merece la pena probarlo. Prosigue los próximos pasos para desactivar el bloqueo de Find My iPhone en tu iPhone.

Paso 1

Descarga y también instala iSalvor en tu computador y haz doble click en el icono de iSalvor para comenzarlo. En la interfaz primordial, haz click en «Desactivar Fondo Monetario Internacional» y después pulsa en Comienzo para iniciar el proceso.

WooTechy iSalvor
Turn Off

Paso dos

Ahora, conecta tu iPhone al PC y pulsa sobre Confiar, si se te solicita que confíes en el PC. Cuando el software advierte tu iPhone, precisas hacer jailbreak a tu dispositivo.

Conecta iOS al computador

Para el iPhone seis al iPhone X, iSalvor da una guía en pantalla para hacer jailbreak. Pulsa en Siguiente cuando el jailbreak esté hecho.

Jailbreak

Para el iPhone XR y iPhones siguientes, precisas proseguir este tutorial para hacer jailbreak a tu dispositivo.

Paso tres

iSalvor comenzará a suprimir de forma automática la función Buscar mi iPhone en tu iPhone. Espera a que el proceso se complete y después comprueba el estado de Fondo Monetario Internacional de tu iPhone conforme las instrucciones en pantalla. Haz click en Confirmar cuando lo haga.

Turning off
Finished

Paso cuatro

Ahora, vas a ver una barra de progreso en la pantalla que muestra la supresión del ID de Apple. Finalmente, debes reiniciar tu iPhone y configurarlo como un dispositivo nuevo.

Remove Apple ID...
Find My Turned Off

Y de este modo de simple es quitar la función Buscar mi iPhone con iSalvor.

Forma dos. A través del IMEI del iPhone

Otra forma probada de quitar la función Buscar mi iPhone es a través del IMEI. Cada iPhone tiene un código único llamado número de «Identidad Internacional de Equipo Móvil» o bien número IMEI, que se usa para identificar cada dispositivo móvil.

Lo único que debes hacer es hallar este número en tu iPhone y contactar con el operador. Generalmente, puedes localizar este número en

  • En la pantalla de bloqueo de activación
  • Impreso en la bandeja SIM
  • En los ajustes de tu iPhone. Para esto, ve a Ajustes > General > Sobre y busca el IMEI (número de serie) en la pantalla.
Sobre

Cuando tengas el número IMEI, llama a tu compañía de SIM, diles este número y pídeles que te pongan en contacto con el precedente dueño de este teléfono.

La compañía puede descubrir quién hace llamadas desde este dispositivo particularmente. Conque, si puedes satisfacerles o bien cumplir sus criterios, pueden asistirte a contactar con el último dueño, y eso es todo cuanto precisas para solicitarle que cierre la sesión de iCloud.

Forma tres. Mediante DNS Bypass

El bypass del Sistema de Nombres de Dominio (DNS) es un procedimiento simple y corto para quitar el bloqueo de activación del Fondo Monetario Internacional en tu iPhone. Este procedimiento es útil si estás utilizando una versión vieja de iOS en tu iPhone.

Recuerda que este procedimiento no siempre y en toda circunstancia marcha ni es muy efectivo. Mas como este procedimiento es gratis, merece la pena probarlo.

Cerciórate de que tienes una tarjeta SIM insertada en tu iPhone ya antes de realizar los próximos pasos:

Paso 1

Lo primero es reiniciar tu iPhone y configurarlo como un nuevo dispositivo. En la página de configuración de Wi-Fi conéctate a tu red y toca la marca «i» al lado del nombre de Wi-Fi.

Settings WiFi

Paso dos

Acá debes pulsar sobre «Configurar DNS» y después mudar la opción Automática por la Manual. Ahora, debes rellenar cualquiera de las próximas direcciones IP en dependencia de tu país o bien zona.

  • América del Norte – 104.154.51.7
  • América del Sur – 35.199.88.219
  • Europa – 104.155.28.90
  • Asia – 104.155.220.58
  • Australia y Oceanía – 35.189.47.23

Con suerte, evitarás la pantalla de bloqueo de activación.

Renovar DNS
Configurar DNS

Forma cuatro. A través del soporte de Apple

Si has probado los métodos precedentes mas prosigues sin poder desactivar el bloqueo de activación, entonces tu opción mejor sería contactar con el soporte de Apple y buscar su orientación profesional.

Posiblemente te soliciten la prueba de adquiere del último dueño o bien, si este ha fallecido, que muestres su certificado de defunción. Solo puedes hacerlo si el dueño era un amigo próximo o bien un familiar.

En cualquiera de los 2 casos, la resolución final corresponde a la administración de Apple en lo que se refiere a admitir o bien no tu petición. El procedimiento tarda unos días, mas si logras persuadir a la administración o bien cumplir sus criterios, suprimirán el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone de tu iPhone.

tres. Una tabla comparativa para las cuatro formas precedentes

Todos y cada uno de los métodos citados previamente prueban ser triunfantes para asistir a los usuarios a suprimir el bloqueo de activación de Find My iPhone. Mas debe haber una forma de saber el mejor procedimiento que debes seleccionar de forma directa para ahorrar tu tiempo y sacrificio.

Adivina, la próxima tabla resume y equipara 4 variables clave que puedes examinar para medir la eficacia de estos métodos.

Procedimiento Sencillez de Empleo Tasa de éxito Tiempo invertido Compatibilidad
Vía iSalvor Muy simple Altísima En pocos minutos Más modelos de iPhone
Vía IMEI Realmente difícil Baja De horas a días Todos, mas depende de las condiciones
Vía DNS Bypass Bastante difícil Bajísima En pocos minutos si marcha Versiones inferiores de iOS
Vía Soporte Apple Realmente difícil Baja De días a semanas Todos

Las estadísticas libres muestran meridianamente que iSalvor es, sin duda, su opción mejor para asistir a desactivar el bloqueo de activación del Fondo Monetario Internacional, y eso asimismo en solo unos minutos.

cuatro. Consejos sobre de qué manera eludir el bloqueo de activación

Ahora que bien sabes de qué manera suprimir el bloqueo de activación de mi iPhone sin el ID de Apple, vamos a plantear ciertos consejos que debes continuar para eludir encararte a esta situación irritante primeramente.

Debes observar esmeradamente la próxima pauta, singularmente al adquirir un iPhone de segunda mano.

  1. Adquiere siempre y en todo momento un iPhone a un vendedor fiable y/o autorizado y verifica un par de veces el documento de adquiere. Cerciórate de que incluye tu nombre, el del vendedor o bien tienda y el número de serie del dispositivo.
  2. Guarda siempre y en toda circunstancia este documento en un sitio seguro para poder contactar de manera fácil con el dueño en el caso de necesidad. Además de esto, haz una copia del documento original.
  3. Ya antes de adquirir, solicita al dueño que cierre la sesión de la cuenta de iCloud. La manera más simple de revisarlo es ir a Ajustes y si aparece el nombre del dueño en la parte superior, entonces no ha cerrado la sesión.
  4. Además de esto, reinicia el teléfono y si muestra la pantalla «Hola», quiere decir que el Bloqueo de Activación no está activado.
  5. Mientras que lo configuras como un nuevo dispositivo, si te solicita que introduzcas el ID de Apple y la clave de acceso, quiere decir que el Bloqueo de Activación prosigue activado. Solicita al dueño que comience sesión y después cierre la sesión de la cuenta de iCloud.

Conclusion

Con la función Buscar mi iPhone activada, es muy habitual que tu iPhone quede bloqueado por el bloqueo de activación. No obstante, puedes desactivar de manera fácil este bloqueo si te pones al día con los métodos precedentes. Solo entonces vas a poder emplear todos y cada uno de los servicios de iCloud.

Espero que esta guía te asista a suprimir o bien desactivar el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone en tu iPhone. Siéntete libre de hacer cualquier pregunta.

Latest Posts

MÁS VISTOS