De qué forma pasar on-line ficheros de un tipo a otro
Tecnología

De qué manera pasar on-line ficheros de un tipo a otro

Cuando precisas hacer la conversión de un fichero de un formato a otro lo normal es que tengas a tu predisposición una herramienta capaz de realizarla, mas no siempre y en todo momento ocurre de esta forma. Existen conversores de documentos y de otros géneros de ficheros de escritorio y on line, mas ninguno ofrece tantas posibilidades como Cometdocs, por su utilidad, sencillez de empleo, por el respeto de la estructura que tiene el documento original, y, sobre todo, por la cantidad de conversiones que aguanta.

Puedes emplear CometDocs sin que sea preciso instalar nada en tu computador, solo contar con de acceso a Internet. Accedes a la página web, encuentras el fichero a transformar en tu equipo, eliges un tipo y procedes a la conversión. Vas a poder apuntar un nombre para el fichero de salida. Deberás redactar una dirección de mail para percibir el documento o bien fichero transformado.

Múltiples versiones

Mas todavía hay más. La aplicación ha crecido y, lo que en un comienzo fue una herramienta on-line, ha ampliado su capacidad al incorporar nuevas versiones. Ahora, no solo es posible instalar la aplicación en Windows, asimismo puede descargarse para iPhone y también iPad, de esta forma para dispositivos Android. En Windows dispones de una sola aplicación, mas en iOS y Android tienes múltiples, conforme los ficheros a transformar. Existen asimismo compras en las aplicaciones con la intención de acrecentar posibilidades.

Peculiaridades

Afirmábamos que las posibilidades de conversión son infinitas. Contarlas todas y cada una nos llevaría un buen tiempo y nos ocuparía mucho espacio. Accede a CometDocs y vas a ver todo de lo que es capaz. Verificarás como un documento PDF puede transformarse a un documento de OpenOffice Writer, Calc o bien Impress, a HTML, a Microsoft Word o bien Excel, a Tiff o bien a AutoCad. Dispondrás de conversiones de Word, de HTML, de JPEG, de PPT, o bien de RTF, por solo refererir ciertas, a PDF. Vas a tener conversiones de XPS, de CSV, de UNIX, de Mac, de DOS, de todo lo habido y por haber. Prueba y vas a ver.

A tener en consideración

Los responsables de la herramienta nos afirman lo siguiente sobre la misma: “Cometdocs es un sistema de administración de documentos on-line gratis y de gran prestigio que ha servido a más de tres millones de clientes del servicio, y proseguimos contando. Empezó como un servicio de conversión de ficheros on-line en dos mil nueve, mas ahora ofrece considerablemente más servicios gratis, incluidos el intercambio de documentos, las trasferencias y el almacenaje. Cometdocs tiene como propósito administrar una solución completa online para sus necesidades de administración de documentos. Todo está basado en la página web y totalmente seguro. La privacidad está garantizada. Sus datos personales, incluidos ficheros, e-mails y todo lo demás jamás se comparten con absolutamente nadie. Y lo mejor de todo para los usuarios, Cometdocs está libre de manera gratuita“.

Acceso

Para lograr la aplicación en cualquiera de sus versiones hay que acceder a CometDocs. De entrada, la herramienta es gratis en sus versiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *