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De qué manera facilitar los pagos on-line de tus clientes del servicio

Ahora que el comercio on-line es más esencial que jamás, es esencial que las tiendas on line prosigan las mejores prácticas para facilitar las conversiones y ventas de sus productos o bien servicios.

A fin de que esto ocurra, debes ir alén de comprobar las descripciones y también imágenes en tu y también-commerce; una alternativa es comenzar por contrastar que el procedimiento de pagos on-line sea diligente y claro a fin de que tus clientes del servicio se sientan cómodos en el momento de tomar el último paso para acabar su adquiere y dar los datos de su tarjeta de crédito o bien débito.

A esta una parte de tu tienda virtual se le llama check-out y si bien existan monederos electrónicos como Paypal que faciliten este proceso, lo idóneo es tener mayor control sobre el diseño para facilitar el proceso de pago. Acá te compartimos cinco consejos que puedes incorporar.

1. Diversifica tus métodos de pago

Muchos emprendedores cometen el fallo de solo poner pagos para tarjetas, mas asimismo se deben estimar la popularidad que han adquirido otros métodos de pago como trasferencias electrónicas como el efectivo, mediante depósitos en farmacias o bien tiendas de conveniencia.

En verdad, la Asociación Mexicana de Ventas On line efectuó una investigación en dos mil veinte donde aseveró que uno de los atributos más esenciales de una página de comercio on line es que tenga múltiples opciones de pago libres, puesto que setenta y seis por ciento de los participantes del estudio señaló esta contestación.

dos. Deja que tus clientes del servicio puedan adquirir sin precisar tener una cuenta

Si observas otras tiendas de comercio online vas a poder ver que los clientes del servicio tienen 2 opciones. Crear una cuenta que les deje tener acceso preferente a promociones, guardar sus formas de pago, direcciones, rastrear su pedido entre otros muchos beneficios.

Si bien esta es una alternativa recomendable para los negocios, puesto que les ayuda a crear una base de clientes del servicio usuales, existen algunas personas que no deseen hacer el proceso de crear una cuenta por el hecho de que no tienen tiempo, sienten que el trámite es intrusivo, no comprender por qué razón crear una cuenta  entre otras muchas razones.

De ahí que, lo mejor es crear 2 opciones: adquirir con una cuenta o bien como convidado. El chiste es que facilites el proceso de pago lo más que se pueda para asegurar las ventas. Un enorme ejemplo, son las soluciones que te dejan crear links de pago para cobrar por redes sociales, puesto que cuando el receptor abre el enlace de pago se va a abrir una pestañita de su navegador donde solo va a deber poner los datos de su tarjeta para acabar la transacción.

tres. Evita las pantallas de redirección

Si ya te ha costado tanto trabajo lograr visitantes a tu sitio, por qué razón vas a redirigirlos a la página de un tercero (como pasa con Paypal). Seguramente esta es una de las mayores desventajas de esta clase de pasarelas pues los clientes del servicio sienten que le dan su dinero y la información de su tarjeta a un tercero en lugar de tu negocio. Además de esto toma en cuenta que el pago es la acción final que tus clientes del servicio efectuarán en tu sitio, conque lo mejor es que el nombre de tu negocio sea lo último que vean y que tengan en psique.

cuatro. Pone mensajes sobre la seguridad del pago

Si bien hacer compras on line es cada vez más común, todavía existen múltiples personas que pueden ser un tanto desconfiadas al instante de la transacción. De ahí que, es esencial que en el checkout pongas mensajes que reafirmen que su pago va a ser seguro. Esto lo puedes validar con las pasarelas de pago que cuentan con exigentes certificaciones de seguridad –como la PCI–. Asimismo puedes apuntar que tu lugar está cifrado mediante un certificado SSL a fin de que ningún tercero haga mal empleo de la información.

cinco. Cuida que los llamados a la acción sean claros

En el momento de configurar el check-out de tu tienda on-line cerciórate de que los textos de los botones, instrucciones y llamados a la acción señalen exactamente qué podrá hacer tu cliente del servicio en la pantalla. O sea, en lugar de tener botones equívocos como “continuar” debes poner “continuar con el pago” o bien “seguir comprando”, depende de cuál sea el caso.

Como ves, admitir pagos on line se trata de poner atención a los pequeños detalles para ofrecer una experiencia simple y fiable. Para esto, asimismo puedes aproximarte con tus clientes del servicio para saber qué puedes progresar y evolucionar continuamente.

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