Las clases privadas ofrecen una experiencia adaptada para los estudiantes. Dan una forma de comunicarse con el maestro y conseguir contestaciones a sus preguntas oportunamente. Los estudiantes asimismo tienen la ocasión de aclarar dudas sobre el material de clase y percibir comentarios adaptados.
Las lecciones privadas son otra forma de educación on line que está medrando en popularidad. En contraste a los cursos públicos que son gratis y están abiertos a cualquiera que desee anotarse, las lecciones privadas requieren pago y se pueden programar en cualquier instante recomendable para el estudiante y el profesor.
Beneficios de las clases particulares en línea
Las ventajas de tomar clases particulares incluyen:
- Accesibilidad para aquellos que tengan contrariedades para acudir a las clases físicas debido a la distancia, discapacidad o bien otras razones.
- Asequibilidad para aquellos que no pueden abonar el costo de un curso físico.
- Elección en la selección de un tiempo y sitio recomendable para ellos.
- Posibilidad de percibir ayuda del instructor sin aguardar a una cita o bien reunirse con él en persona.
Ser maestro de clases particulares online con GoStudent
Dar clases particulares on-line se ha transformado en una alternativa para muchos profesores que desean aprovecharse del mismo modo de las ventajas que reciben los pupilos. Además de esto, pueden de dar clase desde cualquier parte, se puede brindar una atención adaptada a sus pupilos y pueden transformarlo en un dinero extra o bien en su fuente primordial de ingresos.
Entre las opciones que los profesores tienen para dar clases particulares online resalta GoStudent, que se hace cargo de brindar una plataforma de enseñanza on-line de simple empleo, efectúa la captación de pupilos y administra los pagos seguramente. Todo esto lo hace con la intención de que los tutores se centren en lo esencial que son sus clases y la atención al pupilo.
¿Cuánto puede ganar un maestro en GoStudent?
En dependencia de la disponibilidad, un maestro en GoStudent puede ganar:
- Hasta quinientos ochenta euros por diez horas de clase por semana.
- Hasta mil ciento cincuenta euros por veinte horas de clase por semana.
- Hasta mil setecientos veinte euros por treinta horas de clase por semana.
- Hasta dos mil doscientos noventa euros por cuarenta horas de clase por semana.
La relación laboral es como autónomo, con lo que aconsejamos que los profesores procuren un consultor fiscal para hacer en frente de los impuestos y aprovecharse de las desgravaciones que pueda tener el ejercicio de la enseñanza.
El proceso para ser maestro en GoStudent implica una enorme demanda, en tanto que solo dos de diez aplicaciones son admitidas. Se requiere probar conocimiento actualizado en la materia que se quiere dar a través de exámenes, pasar por entrevistas en conjunto y atender a cursos de integración.
Indudablemente, dar clases particulares on-line con GoStudent abre un abanico de ocasiones para quienes desean transformarse en profesores, mas asimismo implica una serie de demandas en lo que se refiere a actualización, compromiso y nivel de demanda para el maestro, que se vea reflejado en los resultados académicos de los pupilos.