ÚLTIMOS POSTS

De qué manera convertir tu SUV, monovolumen o familiar… ¡en una camper!

La compañía checa EGOE comercializa una serie de módulos plegables para camperizar tu vehículo. Y vale la pena echar una ojeada.

La moda de las furgonetas camper ha contagiado a mucha gente atraída por la independencia y libertad de movimientos que dan. Es prácticamente como un nuevo modo de vida que se expande. El inconveniente es que construirse una furgoneta camper digna no es asequible. Al costo de la propia furgoneta debes sumar su transformación, la que se va a encarecer dependiendo del equipamiento con el que desees dotar a la furgo.

Mas hay una opción alternativa. Va a haber otras empresas que lo hagan, mas la que a nosotros nos semeja en especial interesante lleva por nombre EGOE y tiene su sede en la R. Checa. Esta compañía comercializa 5 kits camper diferentes que se pueden amoldar a muchos automóviles que no son necesariamente furgonetas.

Kit EGOE Camper instalado en un Subaru Forester

Como es lógico tiene módulos concretos para furgonetas. El kit Hiker cien es acomodable a furgonetas compactas del tipo VW Caddy, Citroën Berlingo, Renault Kangoo y demás. Cuesta tres mil novecientos noventa y seis euros más IVA. Por su lado, el kit Roamer 2.0/550, que sale por cuatro mil quinientos noventa y seis euros más IVA, está desarrollado para furgonetas grandes, como la Opel Vivaro, Renault Trafic o Mercedes Vito. Asimismo tienen el kit Supertramp trescientos (cuatro mil doscientos treinta y seis euros más IVA) concreto para automóviles todo terreno, como el Land Rover Proteger o el Mercedes Clase G.

Hasta acá nada nuevo, puesto que como afirmábamos ya antes son múltiples las compañías que comercializan kits modulares para furgonetas, e inclusive asimismo para vehículos todo terreno. Lo singular de la gama EGOE es que sus kits Tramp y Camper son concretos para muchos turismos de los segmentos SUV, monovolumen e, aun, familiares.

EGOE Camper
Kit EGOE Camper instalado en un Volkswagen Touran

El kit Tramp veinte es el más económico (tres mil ochenta y seis euros más IVA), sólido y ligero (solo treinta y siete kg). Tiene todo lo básico si bien, a nuestro juicio, por un tanto más compensa elegir el kit Camper veinte, que sale por tres mil seiscientos setenta y seis euros más IVA y viene considerablemente más completo. Tiene una cama de uno con noventa y cinco metros de largo y uno con uno metros de ancho, cocina, fregadero, depósito de agua de dieciocho litros y bastante espacio de almacenamiento.

Lo fabuloso de este kit es que se amolda a multitud de modelos que no son furgonetas, es más, está en especial desarrollado para SUVs, monovolúmenes y turismos con carrocería familiar. En su portal web puedes revisar qué automóviles son compatibles, tal como lo son, por servirnos de un ejemplo, el Audi Q7, el Ford S-Max, el Peugeot cinco mil ocho, el Mini Countryman, el Skoda Karoq, el Volkswagen Passat Variant… Y, además de esto, el kit es plegable para ser guardado en el maletero cuando los asientos traseros están en uso.

Latest Posts

MÁS VISTOS