qué es, síntomas y de qué manera tratarla

La capacitación de hernias es un defecto a nivel del abdomen bastante común. Pueden aparecer en diferentes zonas, incluyendo la ingle. En un caso...

ÚLTIMOS POSTS

De qué manera aprender y jugar al ajedrez on-line de forma gratuita

De qué forma aprender y jugar al ajedrez on line de forma gratuita dos

El ajedrez es uno de los juegos más interesantes que existe. No solo sirve para entretenerse, asimismo lleva tácitos elementos destinados a desarrollar las capacidades intelectivas. Por este motivo es de dar las gracias que exista un sitio como Lichess que deja jugar y aprender a jugar al ajedrez online totalmente gratis.

Se trata de un servicio, como ya hemos indicado, absolutamente gratis, de código abierto, que no incluye ningún género de publicidad. Lichess es un lugar que lleva ya varios años en funcionamiento, que ha adquirido una notable popularidad, lo que lleva consigo que frecuentemente estén activos a diario en torno a 100 mil jugadores.

¿Qué ofrece Lichess?

En este espacio web se juegan cerca de un millón de partidas día a día. Mas todavía hay más. De esta forma, cuando alguien acabe una partida puede pedir un análisis de exactamente la misma recurriendo a Stockfish, una aplicación de código abierto destinada a enseñar los fallos cometidos. Asimismo es posible pedir la muestra de otras partidas de afines peculiaridades.

Aparte de jugar asimismo es posible observar o bien examinar las partidas activas entre otros muchos jugadores. Ello servirá para aprender de lo que otros hacen y, a consecuencia de ello, fortalecer conocimientos, lo que repercutirá en la adquisición de técnicas nuevas para ganar partidas. Para hacer lo que señalamos solo hay que acceder a las partidas en vivo.

Si deseamos practicar, podemos acceder a la sección de Ejercicios, en donde encontraremos todo lo preciso. Solo hay que elegir uno de los ejercicios y proceder a su desarrollo. Cuando lo acabemos, o bien si no nos agrada, podemos proceder a la selección de otro ejercicio.

A tomar en consideración

Al entrar en la página de comienzo de Lichess nos encontraremos con la opción, en la parte superior derecha, de Empezar sesión. No hay duda de que si es la primera vez que accedemos debemos crear una cuenta, introduciendo un nombre, una clave de acceso y una dirección de correo.

Desde el comienzo de sesión se nos ofrecen 3 posibilidades: crear una partida, jugar contra un amigo o bien jugar contra el computador. Aparte de lo indicado se nos van a mostrar otros aspectos, como pueden ser las partidas activas, la clasificación de participantes en el servicio, o bien el acceso a foros de discusión para solucionar dudas.

Los responsables del lugar nos afirman lo siguiente sobre el mismo: «En dos mil diez, Thibault Duplessis empezó a trabajar en Lichess como un proyecto de pasatiempo. El lugar era simple al comienzo, ni tan siquiera comprobaba si los movimientos eran legales. Hizo el lugar de código abierto, lo que quiere decir que cualquiera es libre de leer el código fuente y hacer contribuciones. Gradualmente, el lugar mejoró y reunió a los usuarios conforme un entusiasta personal voluntario se reunió para asistir a Thibault a edificar y sostener el lugar«.

Acceso

Para jugar al ajedrez bien sabes lo que debes hacer, acceder a Lichess. Entre los idiomas que ofrece el lugar está el de España.

Latest Posts

MÁS VISTOS