De qué manera adecentar y optimar la memoria en un PC Mac
Tecnología

De qué manera adecentar y optimar la memoria en un computador Mac

Adecentar y optimar la memoria es esencial en el momento de sostener un computador a máximo rendimiento, mejor, con un alto desempeño. Todas y cada una de las acciones dependerán de forma directa de la memoria activa.

No importa el computador ni el sistema operativo que tengas instalado, ocurre con equipos con Windows, macOS o bien Linux, la memoria se sobresatura cuando se tienen múltiples aplicaciones abiertas y/o se lleva un largo periodo de tiempo trabajando. Esto supone una pérdida de desempeño y, como consecuencia, una notable pérdida de velocidad en los procesamientos.

Memory Clean dos es una aplicación particularmente desarrollada para Mac que se encarga de adecentar y optimar la memoria. Es posible, tras establecer la configuración conveniente en el instante de la instalación o bien más tarde, o bien dejarla tal y como está, activar la aplicación siempre y cuando se comience el sistema, con la intención de que entre en acción cuando sea preciso.

¿De qué forma trabaja Memory Clean dos?

Al estar activa la aplicación se ocupará siempre y en todo momento de enseñar la memoria libre en la barra de menús. Si vemos que la cantidad es pequeñísima, podemos pulsar sobre el icono que representa el programa y pulsar sobre el botón Clean, que se encarga de realizar la limpieza y de liberar toda la memoria que ya no se está usando. Al pulsar sobre tal icono vamos a ver asimismo la memoria libre, la empleada, la que ocupa el sistema, la inactiva, la activa y la memoria total.

Memory Clean dos

A tener en consideración

Se aconseja aplicar la limpieza una vez que se ha cerrado un juego o bien se ha finalizado la ejecución de una aplicación, especialmente cuando absorben mucha memoria. Verificarás que tras la limpieza se percibe un aumento de velocidad.

Es posible igualmente configurar el programa a fin de que empiece una limpieza automática cuando se ha llegado a un encuentre mínimo de memoria libre. Asimismo es posible fijar cada cuanto tiempo se debe comprobar el estado de la memoria con el objetivo de que entre en acción la citada limpieza.

Los responsables de Memory Clean dos nos afirman lo siguiente sobre la aplicación:

Memory Clean es la aplicación terminante para optimar la memoria de tu Mac y se utiliza mejor una vez que hayas terminado de utilizar una aplicación o bien juego intensivo de memoria (RAM). Repite la sensación de un nuevo reinicio del sistema.

Memory Clean marcha a través de la purga de la memoria inactiva del computador Mac y se emplea mejor cuando se cierra un programa que hace un consumo intensivo de memoria. Si no planeas regresar a emplear dicho programa en las próximas horas procede a efectuar una limpieza.

Con Memory Clean, puedes configurar la aplicación a fin de que limpie de manera automática la memoria cuando la memoria libre caiga bajo un umbral definido. Ya no debes rememorar proseguir liberando memoria a fin de que tu Mac funcione de manera rápida.

Acceso y más

Si hemos configurado la herramienta a fin de que entre en acción cuando arranque el sistema y deseamos desactivarla, solo debemos pulsar sobre el botón Quit.

Memory Clean dos es una aplicación gratis que puedes descargar desde el sitio de soporte. Para lograrla accede a Memory Clean dos.

Asimismo existe la posibilidad de hacer una limpieza extrema. Para esto hay que decantarse por la versión de pago de la aplicación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *