De qué manera ver lo que ocurre en casa y en la oficina desde el móvil
Tecnología

De qué forma ver lo que ocurre en casa y en la oficina desde el móvil

En el momento en que te ausentas de casa o bien de tu oficina existen peligros de que algún intruso entre en cualquiera de los aposentos con la intención de hurtar o bien de cometer otro género de injusticia. Para evitarlo, sin contratar servicios externos, puedes emplear la aplicación que da Orbweb.me, libre para teléfonos móviles y tablets con sistemas operativos iOS y Android, de esta manera para navegadores web, que deja llevar la labor de vigilancia sin costos auxiliares.

¿Qué ofrece el Monitoreo de Cámara web de Orbweb.me?

El Monitoreo de Cámara web de Orbweb.me deja acceder desde los dispositivos móviles y desde navegadores webs a un sinnúmero de webcams instaladas en ordenadores con Windows, sean portátiles o bien de escritorio. De esta forma, se aprovecha la cámara web, un recurso apenas usado como elemento esencial para transformar la tablet o bien el móvil en un terminal desde el que es posible observar las cámaras instaladas en casa o bien en la oficina.

Diferentes opciones

El Monitoreo de Cámara web ofrece diferentes opciones: transmisión en tiempo real, detección del movimiento y emisión de un e-mail de notificación, grabado manual y realización de instantáneas. Además de esto, ofrece una carpetita que guarda todos y cada uno de los vídeos y también imágenes captados, y que son alcanzables desde la vista de escala de tiempo.

A tomar en consideración

Una de las opciones soportada es la de observar lo que graba la cámara web en tiempo real. En la plataforma de Orbweb.me se pueden añadir múltiples webcams y observar lo que se graba desde diferentes dispositivos y puntos de vista. La opción de detección de movimiento de la función de Monitoreo de Cámara web deja observar los espacios monitoreados solo cuando sea preciso, esto es, cuando se advierte un movimiento. En verdad, la detección de movimiento mandará una foto del movimiento captado en un e-mail de notificación.

Orbweb.me

Sobre la vista de escala de tiempo

La vista de escala de tiempo deja acceder al material grabado. Asimismo tiene otras 2 funciones que activan el grabado manual y toman instantáneas. Además de esto, la vista de escala de tiempo deja acceder al material registrado y preguntar lo que ha sucedido cuantas veces se desee.

Proceso de instalación

Orbweb.me es muy simple de instalar y emplear. Para la instalación se requiere la última versión de Java. En el caso de no tenerla, se puede descargar gratis desde la página oficial. El paso inicial para la instalación de Orbweb.me es descargar el ‘agente de escritorio’. Al acabar la instalación, el segundo paso es reiniciar el computador. El tercero es pulsar sobre el acceso directo del icono de Orbweb.me presente en el escritorio. Para registrar una nueva cuenta, caso de que no lo hayamos hecho ya antes, se puede hacer mediante Fb o bien completando el formulario de inscripción. Después de registrar la cuenta, se va a recibir un correo electrónico de notificación con un link. Desde allá se pueden configurar todos y cada uno de los equipos que se deseen.

Nube personal y aplicaciones para dispositivos móviles

Orbweb.me ofrece asimismo un servicio de nube personal con explorador de ficheros y escritorio recóndito. Del mismo modo está habilitado para reproducir vídeos y música y para efectuar trasferencia de ficheros desde dispositivos móviles. Para lograr la aplicación móvil precisa para cada dispositivo hay que acceder a Google Play o bien a iTunes Aplicación Store. La descarga es gratis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *