Argentina, apogeo y extinción de la clase media

La clase media argentina medró desde los años cuarenta, tuvo su expansión en los sesenta y ha ido reduciéndose con las consecutivas crisis económicas ...

ÚLTIMOS POSTS

De qué forma usar tu dispositivo móvil como webcam

Si deseas usar tu móvil como una webcam, lo mejor es recurrir a Camo, una potente aplicación que te servirá para usar la cámara de tu iPhone o bien de tu Android como una cámara web. Con esta aplicación es posible aplicar potentes ajustes y lograr notables efectos en Zoom, Meet y herramientas afines.

No solo va a ser posible realizar video llamadas, transmisiones en vivo o bien llevar a buen fin un acontecimiento en línea. La aplicación Camo, para ser usada en dispositivos móviles, ha de ser asimismo instalada en el computador con Windows y macOS, el que empleemos o bien vayamos a usar.

Peculiaridades de Camo

Entre las peculiaridades de Camo resaltan las siguientes:

  • Vídeo de calidad cinematográfica: Es recomendable que la webcam del PC esté en 1080p, y activar la transmisión en súper alta resolución de manera directa desde las notables cámaras de tu iPhone o bien dispositivo Android.
  • Marcha en las aplicaciones que usas: Acepta Zoom, Meet, Teams, Skype, Slack, Chrome, Cisco Webex y otros muchos programas. No es preciso ejecutar ningún comando singular.
  • Afina tu imagen: Existen controles de hardware y software para ajustar lentes, iluminación, colores, zoom, recortar y enfocar. Todo está bajo control desde tu computador, sin precisar tocar tu teléfono.
  • Vista anterior siempre y en toda circunstancia libre: Siempre y en todo momento te enseña lo mejor posible en las llamadas en todo instante con una vista anterior de tamaño variable, aun cuando tu software de videoconferencia no incluye un monitor.
  • Conecta y reproduce: No se precisa hardware auxiliar ni controladores con los que actuar. Conecta tu iPhone, iPad o bien dispositivo Android, y ya está.
  • Luces, camuflaje, acción: Incorpora la funcionalidad de grabación destinada a generar contenido de vídeo de alta calidad en un momento. Destaca tu marca con una superposición de la galería de Camo, o bien crea y emplea la que agregues.
  • Efectos avanzados y eficaces: El procesamiento de imágenes y los efectos como el “modo retrato” de Bokeh se efectúan en el teléfono, dejando tu computador listo para centrarse en la labor activa.
  • Considerablemente más: Galería de superposición. Soporte completo del modo obscuro. Pausa y reanudación global. Soporte de audio telefónico. Optimado para Apple Silicon. Preajustes. Multi dispositivo. No incluye anuncios.

A tener en consideración

El funcionamiento de esta aplicación es sencillísimo. Hay que descargar y también instalar la aplicación en tu dispositivo móvil, hacer lo mismo en el PC con Windows o bien con macOS, y conectar el dispositivo móvil al PC. Desde ahí ya vamos a poder llevar a buen fin todo lo indicado en el apartado precedente.

Camo

Acceso

Para proceder a descargar esta aplicación en tu dispositivo móvil y en el PC debes acceder a Camo. Solo debes pulsar sobre los links convenientes en el sitio.

Se trata de una aplicación gratis que asimismo ofrece una versión Pro con más posibilidades. Entre los idiomas soportados se incluye el de España.

Latest Posts

MÁS VISTOS