De qué manera reconstruir su negocio y duplicar sus ventas
Economía

¿De qué forma reconstruir su negocio y duplicar sus ventas?

El COVID-diecinueve cambió los planes de todos este año. Ha acelerado la desaparición de negocios que perdían ventas y ha perjudicado aun a aquellos que lo llevaban realmente bien.

Las compañías tan grandes como Avianca, Conjunto ALDO, Debenhams, Foodora, Hertz se declararon en quiebra a resultas de la pandemia.

Las compañías que no cerraron debieron introducir nuevas medidas simultáneamente. Debieron mudar de forma rápida al trabajo a distancia, contratar más empleados para los centros de llamadas y facilitar el comercio virtual.

Observamos un inusual desarrollo del cuarenta y uno por ciento en los ingresos de los canales digitales a lo largo de las 2 últimas semanas del trimestre. Fue un indicador a fin de que los negocios se muevan a la red.

¿Qué sucede tras COVID?

Conforme la publicación de la novena edición de la investigación sobre el coronavirus de GlobalWebIndex, los usuarios compran productos on-line y no planean regresar a las tiendas físicas en el futuro próximo.

Internet se transformó en la única ocasión de restauración para su negocio.

¿De qué manera vender por Internet?

Pensando desde la perspectiva del usuario, ¿cuántas veces alguien ha comprado un producto on-line solo para ser desilusionado cuando por último llega? ¿Qué sucede si los clientes del servicio aún tienen preguntas sobre un producto? ¿Qué sucede si desean ver de cerca un producto en vivo por el hecho de que la fotografía no muestra el producto absolutamente?

Esos son los primordiales inconvenientes del comercio online.

Eyezon ha introducido últimamente su nuevo servicio, que es esencial a lo largo de la pandemia. Se trata de un “botón” integrado en su sitio que deja una comunicación en persona entre el cliente del servicio y el asesor de la tienda mediante transmisiones de vídeo en vivo.

«El comprador puede ver la calidad del producto en tiempo real.  Para las ventas, esta es una ocasión para conseguir el efecto de las ventas en vivo, aun en el espacio digital.” -Afirma Dragorad Knezi, Co-creador y CEO.

¿De qué forma marcha el “botón”?

Vídeo ThumbnailEl COVID-diecinueve cambió los planes de todos este año. Ha acelerado la desaparición de negocios que perdían ventas y ha perjudicado aun a aquellos que lo llevaban realmente bien. Las compañías tan grandes como Avianca, Conjunto ALDO, Debenhams, Foodora, Hertz se declararon en quiebra a resultas de

Una vez que los clientes del servicio mandan una petición, ven un mensaje y un temporizador de cuenta atrás, que señala cuánto tiempo deben aguardar hasta el momento en que un asesor se conecte. Generalmente, no más de dos minutos. Mientras que aguardan pueden jugar un mini-juego, que los sostiene en el sitio. Cuando el asesor esté listo, los clientes del servicio van a recibir una notificación de empuje. Lo primordial es que los clientes del servicio van a poder ver, participar y probar el producto que ven y todo en exactamente la misma página.

Este representan el futuro de la venta al por menor. Esta es una ocasión para establecer una relación en un largo plazo con sus clientes del servicio. Pruebe Eyezon ahora dando click acá.

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