Tecnología

De qué forma gozar de tus ficheros multimedia en tus dispositivos

De qué manera gozar de tus ficheros multimedia en tus dispositivos

Más de una vez sentimos la necesidad de trasferir música, películas y fotografías desde nuestro computador al televisión. Los que tenemos un Mac y un Apple TV conectado a la tele, no tenemos inconvenientes en el momento de hacerlo por medio de una conexión WiFi, mas para los usuarios de Windows no existe esta posibilidad. Si bien hay otras herramientas afines, Plex Media Server es una aplicación que hace este trabajo perfectamente. no solamente lo hace desde el computador al TV, asimismo aguanta dispositivos compatibles con DLNA Roku o bien Google TV, como pueden ser las consolas PS3 y XBOX trescientos sesenta.

A tomar en consideración

Mas Plex Media Server todavía hace más, asimismo es capaz de reproducir los ficheros escogidos en otro PC o bien en dispositivos móviles Android, iOS y Windows Phone. En estos casos es preciso instalar la aplicación cliente del servicio pertinente en todos y cada uno de ellos de estos dispositivos.

Proceso inicial tras la instalación de Plex Media Server

Se trata de un servidor muy simple de configurar. Tras instalar Plex Media Server solo hay que apuntar las carpetitas que poseen los ficheros multimedia. Empezará la indexación de dichas carpetitas con su contenido. En este proceso se descargarán las carátulas y otros metadatos que servirán para identificar una película o bien una canción con el objetivo de crear un biblioteca de manera perfecta estructurada.

Ciertas peculiaridades

Observarás que tus películas y programas de TV son presentados con fondos temáticos, con su portada adaptada, con una descripción y con otros detalles técnicos. El programa aguanta una extensa gama de audio, vídeo y formatos de fotografías. Incluye asimismo el acceso a ciertos canales Plex. De esta manera es posible ver películas Xvid en tu DLNA Roku sin que sea preciso realizar una conversión anterior.

Conclusión

No dudes, con esta herramienta vas a poder gozar de tu compilación de películas, series, música y fotografías en streaming desde todos tus dispositivos y en cualquier sitio. Vas a tener asimismo TV en riguroso directo y, asimismo, desde Plex News, vas a poder ver los mejores contenidos en streaming.

Acceso

Se trata de una aplicación gratis que marcha sin inconvenientes en las últimas versiones de Windows, macOS, Linux y FreeBSD. La volvemos a traer a portada tras haberse publicado el día de hoy una actualización de exactamente la misma. Para lograrla hay que acceder a Plex Media Server. Descarga asimismo la aplicación usuario que corresponde a tu dispositivo móvil, si deseas usarla en alguno de ellos, y la que deja la conexión con Xbox, Chromecast, Amazon FireTV, ROKU, Google TV, Samsung Smart TV y VIZIO. Existen versiones premium de diferentes herramientas ligadas a este programa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *