Convulsión en Suecia por el homicidio a balazos del rapero Einar

El rapero sueco Einar, cuyo auténtico nombre es Nils Kurt Erik Einar Grönberg fue asesinado la noche de este jueves. Este acontencimiento...

ÚLTIMOS POSTS

De qué forma ejercitar la memoria jugando

La psique ha de estar ocupada a lo largo de múltiples horas al día. Solo en los instantes de reposo, especialmente cuando dormimos, podemos dejarla en reposo, prácticamente inactiva. Cuando llegamos a una determinada edad existe la tendencia a dejar que nuestro cerebro no trabaje y, a consecuencia de ello, la memoria se pierda, se vaya diluyendo poquito a poco.

El poder contar con y emplear una herramienta que sirva para ejercitar la memoria, que deje acrecentar la concentración, es fundamental. Con ella alcanzaremos la calma y sostendremos nuestra psique activa. Sobre todo, como he apuntado ya antes, cuando nuestra edad ronda los setenta o bien más años.

Ya no es la primera vez que charlamos de este tema acá, en Batiburrillo.net. De esta manera, entre otros muchos temas resaltamos Juegos de memoria y de salud mental en CogniFit y ProProfs, para crear o bien practicar con juegos online con el objetivo de ejercitar la memoria. El día de hoy nos referimos a otra herramienta.

¿Qué ofrece Lumosity?

En Lumosity nos lo afirman claro: «Descubre de lo que es capaz tu psique«. Dispondrás de múltiples juegos cerebrales para adiestrar día tras día, a lo largo de pocos minutos, tu psique, para fortalecer tu memoria. Vas a tener todo lo preciso para dar brida suelta a tus habilidades. Seas mayor o bien no, puedes participar, no te va a costar nada, Lumosity se amoldará a ti y a tus necesidades.

Dispondrás de juegos amparados en la ciencia. Se trata de adiestramientos cognitivos elaborados por especialistas que, lo único que pretenden, es sostenernos activos, impidiendo que perdamos nuestras capacidades.

De qué manera iniciar

Para probar accede a Lumosity desde tu computador, y pulsa sobre el botón Iniciar. Deberás registrarte usando tu nombre, una cuenta de e mail y una clave de acceso. Asimismo puedes hacerlo empleando tu cuenta de Google o bien de Fb.

Solo deberás admitir los Términos del servicio y la Política de privacidad. El próximo paso consiste en rellenar ciertos datos y contestar a ciertas preguntas. Y, ahora, vas a deber hacer tu prueba de nivel. Y, el juego continúa…

Lumosity

Para la Web y para dispositivos móviles

Aparte de marchar en la Web, Lumosity dispone asimismo de 2 aplicaciones para dispositivos móviles, una para iOS y otra para Android. En todos y cada una de ellas te hallarás con lo siguiente:

  • Más de veinticinco juegos mentales que retan las habilidades cognitivas y académicas básicas. Se incluyen los próximos tipos : Juegos de rompecabezas, Juegos de memoria, Juegos de resolución de inconvenientes, Juegos de lógica, Juegos de pensamiento crítico y Juegos de matemáticas.
  • Diferentes Modos de Adiestramiento: Juegos elegidos esmeradamente para ti, como juegos que emplean tus hábitos y preferencias de adiestramiento para hallar diferentes formas de retar tu cerebro. Y más…
  • Análisis de Adiestramiento detallados: Examina tu forma de jugar para progresar tu adiestramiento, y conoce tus puntos fuertes, enclenques y patrones cognitivos.

Conclusión

No dudes, empieza con la prueba de adiestramiento de diez minutos y verifica como es tu estado a la vera de otras personas de tu edad. Si lo consideras positivo, apúntate a Lumosity Premium.

Asimismo puedes descargar la aplicación para tu dispositivo móvil. Si tienes un Android, accede a Google Play. Si dispones de un iPhone o bien de un iPad, accede a la Aplicación Store.

Latest Posts

MÁS VISTOS