ÚLTIMOS POSTS

De este modo se despide el Seat Ibiza pre-restyling: con ochenta CV y bien pertrechado, ¡por diez y novecientos noventa euros!

El Seat Ibiza dos mil veintiuno ha presentado últimamente su actualización y los costos para España. No obstante, el modelo que todavía se halla en los concesionarios tiene una promoción de genuino derribo, con 5 años de garantía y mantenimiento.

Semeja que el conjunto VAG se ha ordenado para renovar su gama urbana. En verdad, últimamente han presentado el restyling del Seat Ibiza y Volkswagen Polo, sin olvidar la última generación del Skoda Fabia. Por si fuera poco, y como te comentamos meses atrás, el Audi A1 Sportback estrena su versión deportiva cuarenta TFSI S tronic de doscientos siete CV -como ocurre en el VW Polo GTI-.

En el caso que el día de hoy nos ocupa deseamos centrarnos en el Seat Ibiza, mas no en su restyling, sino más bien en el modelo actual. Y es que termina de percibir una promoción fenomenal para agotar las unidades en stock. Bajo el capó, hallamos el propulsor gasolina atmosférico diez MPI de ochenta CV vinculado con la caja de cambios manual de 5 relaciones; con esta combinación, acelera de 0 a diez km/h en quince con tres segundos, alcanza ciento sesenta y nueve km/h y consume cinco con tres litros/100 km.

Este Seat Ibiza MPI incluye uno de los equipamientos más interesantes de toda la gama -llamado Reference GO2-. No vamos a echar de menos los 6 airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, Bluetooth, control y limitador de velocidad, detector de fatiga, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, faros antiniebla con función giro, computador de a bordo, radio digital con pantalla táctil y puerto USB, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de parking siguiente, sistema “Front Assist” , Stop & Start y volante multifunción.

seat ibiza dos mil veinte trasera e1622886144333

Si te resulta interesante el Seat Ibiza diez MPI S&S Reference ochenta CV GO2, has de saber que está en promoción por un costo de diez y novecientos noventa euros. La oferta se dirige a los clientes del servicio particulares que entreguen un vehículo utilizado de más de 3 años de antigüedad -y 6 meses de permanencia- y financien un monto mínimo de diez y novecientos euros con una permanencia no inferior a cuarenta y ocho meses.

Estas condiciones son válidas en el Seat Ibiza diez MPI S&S Reference ochenta CV GO2 hasta el treinta de junio de dos mil veintiuno. Además de esto, goza de 5 años de mantenimiento Seat Service o bien ochenta.000 km y una extensión de garantía a lo largo de 3 años auxiliares a los un par de años que ofrece el fabricante -o bien diez.000 km-.

Latest Posts

MÁS VISTOS