Esta particular versión del nuevo Audi A8 solo solo va a estar libre para el mercado chino y también introduce elementos exclusivos.
Aprovechando la presentación del restyling del Audi A8, la marca de los 4 aros, entendida de que el mercado chino aprecia mucho sus berlinas de representación, ha anunciado una edición singular para este mercado. Bautizado como Audi A8 L Horch, se trata de una versión que agrega elementos aún más premium.
La diferencia más evidente se halla en su longitud. Con cinco con cuarenta y cinco metros de largo, su carrocería medra en trece cm si lo equiparamos con el A8 L estándar. Asimismo luce un acabado exclusivo para la parrilla Singleframe, carcasas niqueladas para los retrovisores o bien la insignia Horch preparada en múltiples zonas, como unas llantas de diseño concreto.
Si el interior del nuevo Audi A8 ya era increíble en concepto de refinamiento y tecnología, en el A8 L Horch va un paso más allí. La tapicería de cuero cuenta con un patrón de tipo diamante y se acompaña de unas alfombras traseras singulares. Además de esto, al sistema de infoentretenimiento con 2 pantallas delante y otras 2 detrás, se una un equipo de audio premium firmado por Bang & Olufsen, un sistema de purificación de aire o bien asientos delanteros y traseros con función de masaje.

En el plano mecánico, el Audi A8 L Horch está pertrechado con el motor gasolina V6 de treinta TFSI que desarrolla una potencia de treinta CV y quinientos Nm de par máximo. Como en el resto de versiones, cuenta con un sistema de hibridación ligera de 48V, caja de cambios automática tiptronic de 8 velocidades y el sistema de tracción total quattro.

No hay datos relativos a su coste mas, teniendo presente que la versión de acceso cuesta ciento siete mil novecientos euros y que la versión más prestacional, el S8, sube hasta los ciento sesenta y 4 mil trescientos euros, es de aguardar que el coste del Audi A8 L Horch esté más cerca del segundo que del primero.