ÚLTIMOS POSTS

Cuando deseas una camper mas asimismo un pick-up

Lleva por nombre BR75 y es un Toyota Hilux camperizado hasta el último detalle.

Por norma general, las preparaciones camper se fundamentan en furgonetas. La razón es evidente: su espacio de carga. Mas, ¿y qué tal sobre un pick-up? Bien es verdad que se trata de automóviles con la caja de carga abierta, no obstante, asimismo alardean de una esencial capacidad de carga y, además de esto, dejan fortalecer la inventiva de sus diseñadores.

Puesto que bien, un tanto en esa dirección va el BR75 que ha creado Direct Cars y que hemos podido conocer merced al portal CarScoops. Se comercializa en el país nipón con el motor veinticuatro turbodiésel de ciento cincuenta CV que hay en la gama Toyota Hilux. Han empleado el Hilux como base, sobre el que han instalado un módulo residencia de largo voladizo trasero que además de esto se apoya por su lado delantera sobre el techo recortado del vehículo.

A propósito, se trata de un Toyota Hilux de doble cabina, por lo que conserva sus 5 plazas. Además de esto, el habitáculo original del turismo y el módulo residencia están comunicados para poder pasar de un lado a otro sin precisar salir al exterior.

Toyota Hilux BR75

En el módulo residencia hallamos refinados acabados en madera natural, un techo elevable para poder estar de pie, un baño independiente con ducha y lavatorio, o espacio a fin de que duerman 4 personas (dos adultos y dos pequeños) repartidas en dos camas de dos con tres y uno con sesenta y seis metros de largo. Llama mucho la atención que hay un split familiar de aire acondicionado, como el que puedes hallar en una casa, y que se nutre de una máquina externa acoplada tras el paragolpes trasero.

Toyota Hilux BR75

Toda la instalación eléctrica del BR75 se nutre de una batería de 200Ah y de una placa solar de 200W. Asimismo hay dos depósitos de aguas limpias (de ochenta y cinco y veinte litros) y uno de aguas grises de cuarenta y cinco litros. Como curiosidad, la compañía ofrece la posibilidad de pertrechar al BR75 con un remolque cuya estética se inspira en la de la caja de carga original del Hilux. Queda sinceramente bien y amplía la capacidad de carga.

¿Y el coste? Evidentemente no es económico, mas para como es, tampoco nos resulta demasiado costoso. En el país nipón sale desde setenta y seis y quinientos euros al cambio, cuantía que asciende a ochenta y seis y setecientos euros si charlamos del acabado GR Sport de estas imágenes. Lástima que no se comercialice en Europa…

Toyota Hilux BR75

Latest Posts

MÁS VISTOS