Salud

Conoce las formas de cuidar de tu cuerpo más demandadas en la actualidad

El cuidado del cuerpo, como la piel, el cabello o los dientes, es algo de suma importancia para todas las personas, y hoy día son diversos los servicios y productos que tienes a tu alcance que te sirven para mantener la salud y estética de tu cuerpo en el mejor estado.

Tratamientos dentales

Uno de los tratamientos más demandados en la actualidad es el blanqueamiento dental, ofrecido por clínicas dentales especializadas en este sector. Por medio del tratamiento, no solo consigues una sonrisa más blanca sino una dentadura más saludable.

Para este tratamiento se usa la fotoactivación, una tecnología activada por luz. Los profesionales se encargan de proteger los tejidos blandos de tu boca y después aplicar un gel sobre la dentadura, el cual se activa con una luz led, blanqueando así los dientes.

Es un tratamiento que te permite conseguir tonos claros para tus dientes, siendo posible ver los resultados de inmediato. 

Además no genera ningún tipo de dolor durante su aplicación, ni daña el esmalte dental, y aunque experimentes sensibilidad en los dientes, esto es algo temporal.

Gracias a este tratamiento puedes tener una sonrisa blanca y luminosa de forma rápida, lo cual beneficia a tu seguridad, autoestima y confianza en ti mismo.

Productos profesionales

Los productos de peluquería son uno de los más utilizados por las mujeres, así como los tratamientos para el cabello. 

Sin embargo, si quieres cuidar al máximo tu cabello, puedes comprar productos profesionales de peluquería para así garantizar la mejor calidad en los tratamientos y peinados que te hagas.

Al utilizar productos profesionales, como los secadores o planchas de pelo, aseguras el mejor cuidado para tu pelo, ya que éstos no causan tanto daño en el cabello al momento de usarlos y te permiten conseguir mejores resultados.

Esto también garantiza la durabilidad de estos productos, dado que están fabricados con materiales de calidad, contando incluso con garantía. 

Lo mismo pasa con los productos como champús o acondicionadores, los cuales permiten una rápida recuperación del cabello dañado, además de mayor brillo y volumen.

Cuida tu rostro

Las esponjas faciales de Konjac son un producto 100% natural que se fabrica usando un tubérculo cultivado en Asia. Además puedes encontrarlo en varias presentaciones, como el licopeno, de té verde y el de lavanda.

Son perfectas para limpiar y exfoliar cualquier tipo de piel, ya sean grasas, secas o sensibles. Incluso para la piel de los más pequeños de la casa, ya que no producen alergias o reacciones, al no contener productos químicos.

El uso de estas esponjas ayuda a estimular la circulación sanguínea y a eliminar las células muertas en tu piel, siendo también un producto biodegradable, lo cual beneficia al planeta. Se recomienda usarla por la mañana para tener la piel radiante, y por la noche antes de dormir, para eliminar las impurezas del día.

Gracias a las propiedades de estas esponjas, puedes recuperar la luminosidad y estética de tu piel, logrando cuidarla y embellecerla a la vez.

Gel para tus manos

El gel desinfectante de manos es un producto esencial, y sobre todo en la actualidad, que sirve para protegerse del contagio del COVID-19. Por medio de este gel, tienes la total garantía de eliminar todas las bacterias en tus manos, de forma rápida y sencilla.

Además puedes encontrarlo en varios tamaños, por lo que puedes tener uno en casa y otro pequeño para llevar cuando salgas, incluso aromatizado para que no sólo puedas desinfectar tus manos, sino que también tenga un buen aroma.

La efectividad de estos geles se debe a que su composición es 60% de alcohol, pero si sobrepasa esta cantidad, su efectividad es aún mayor.

Son muchas las ocasiones en las que puedes usarlo, cuando abres una puerta, tras tocar los botones de un ascensor o las superficies exteriores, así como el teclado o el móvil, dado que aquí residen numerosas bacterias y virus, incluso el COVID-19.Sin embargo, se recomienda el uso constante del mismo para cuidar no solo tus manos, sino tu salud en general.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *