Sociedad

Conoce algunos productos y servicios que puedes comprar sin salir de casa

Cuando llegó Internet, la vida de la humanidad cambió completamente, ya que son muchas las ventajas que éste brinda, siendo una de las principales, las compras online. En este sentido, resulta útil conocer algunos productos y servicios que se pueden comprar sin salir de casa.

Las primeras operaciones comerciales por Internet se realizaron iniciando la década de los 90. Con esta gran ventaja, algunas empresas comenzaron a ofrecer sus servicios y productos por esta vía, lo cual ha facilitado considerablemente la vida de las personas. En este sentido, hablaremos sobre algunos productos y servicios que se pueden comprar sin salir de casa.

Productos de la marca Roly

Una de las estrategias publicitarias más eficaces actualmente, es mediante la ropa y artículos de uso frecuente. Esto lo ha demostrado la marca Roly, la cual ofrece sus servicios de publicidad y promoción en más de 45 países, siendo una de las más importantes del sector. 

De este modo, para los que se encuentran en España, pueden contar con el distribuidor Roly Iber-Dreams, quienes son mayoristas de la marca, destacando por ofrecer un servicio ágil de 24 a 48 horas, dar una atención profesional de la mano de expertos en el área y poseer un gran stock con almacenes propios en los que se encuentran todos los productos del catálogo Roly. 

Es por ello que, sus clientes principales son las empresas de serigrafías, empresas publicitarias, tiendas que venden las prendas de la marca Roly ya marcadas y personalizadas con los logotipos de su empresa, peñas, campamentos de verano, entre muchos más. 

Y a pesar de que la variedad de productos es bastante amplia, como por ejemplo los polos, ropa deportiva, laboral, sudaderas, etc.., las más solicitadas son las camisetas Roly, existiendo entonces una amplia gama en tallas masculinas, femeninas e infantiles. Asimismo, las hay de distintos modelos, bien sea con las mangas largas o cortas, elaboradas en algodón y de colores surtidos. Éstas se pueden apreciar en el catálogo Roly que Iber-Dreams tiene a disposición de un modo eficaz y muy rápido en su página web. 

Igualmente, en Iber-Dreams se encargan de personalizar las prendas si así  el cliente lo desea, para lo que aplican distintas técnicas, tales como la serigrafía o la impresión digital, por ejemplo. Éstas son realizadas por profesionales y equipos de última tecnología, lo cual se ve reflejado en la calidad de los resultados. 

Artículos para el cuidado equino

Por otra parte, si se tienen caballos, es necesario saber que el agua es un elemento imprescindible. Por tal razón, cuando se tiene uno o más caballos, los bebederos para caballos son un artículo necesario y fundamental para su cuidado y bienestar. Gracias a la tienda online de la marca Le Galop, perteneciente al Grupo Agrobroker, hoy en día éstos se pueden comprar desde casa.

Esto se debe a que tienen en stock diversos diseños que cumplen con la funcionalidad y  calidad que se requiere para satisfacer las necesidades, tanto del caballo como de los dueños, y sobre todo del mercado hípico. Entre los modelos más vendidos están los automáticos, de hierro, dobles, con boya, para esquina, entre muchos más. 

Reservas de hotel en México

Aunque parezca irreal, el sector del turismo es uno de los que mejor ha sabido aprovechar la accesibilidad de Internet, especialmente ahora cuando el confinamiento provocado por la COVID-19 le afectó tanto. En vista de ello, actualmente la franquicia hotelera Atelier de Hoteles, con el fin de promover el turismo en el Caribe Mexicano, tiene una increíble oferta en Cancun hoteles todo incluido con tarifas de reapertura que no se puede dejar pasar

De este modo, los turistas podrán disfrutar de unos días en hoteles como el exclusivo Boutique Resort Óleo Cancún Playa, el cual tiene una clasificación de 4,5 estrellas. El mismo tiene un estilo minimalista y muy lujoso, con espacios acogedores con predominantes toques artísticos y modernos, proporcionando una experiencia sensorial y única.

Finalmente, quienes allí se alojen recibirán un trato especial desde el instante de su llegada, teniendo accesibilidad a todos los servicios que allí se ofrecen, lo que le permitirá relajarse y deleitarse con la libertad después de la cuarentena.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *